No todos los que tienen acceso a los medios de comunicación son periodistas. Hablar, escribir o publicar comentarios en las redes sociales puede considerarse una forma de comunicación, pero la persona que realiza este acto no puede confundirse con un experto en la materia. La ruptura del papel que la democratización de los medios de comunicación ha tenido como medio ideal de estructurar el mundo de la información es atacada por representantes perfectos de la fase trágica del deterioro de la opinión pública. .
Diversidad de actores en el interior En el universo mediático se ha formado una red de personajes que son muy buenos para sacar provecho económico de lo que dicen o escriben. Totalmente imparciales, explotan su irracionalidad porque ven que los políticos y/o empresarios tienen miedo de dañar su imagen. Lamentablemente, como resultado, la persona potencialmente afectada elige pagar el precio del silencio sin medir el nivel de estimulación que conduce a la recurrencia de conductas de chantaje malsanas en el mundo de los medios de comunicación. Y de inmediato, la persona que se preocupa por preservar su reputación resolverá cualquier emergencia personal para la red de comentaristas.
Puedes leer: Paquete de medios de comunicación
El vasto mundo de los medios privados Las soluciones son tan vastas que facilitan el presupuesto de la organización, si se trata de un funcionario público, hasta el punto de tocar los bolsillos privados de los empresarios.
La extraña combinación de La falta de una comunicación estrecha con el deseo de acumulación económica representa las características de un peligro inimaginable, que se refiere a la transferencia del deseo histórico de defender un punto de vista pensando solo en el costo.
Nótese el tono duro. La versión de transmisión de nueva información casi siempre muestra obvias limitaciones intelectuales. Y en el componente político de la creencia de que la victoria se puede obtener con el poder de las palabras.
Además, la coordinación y el nivel de agresión ofensiva tienen una relación directa con los Fondos interesados en calentar para fortalecer la gestión o aspiraciones, creen en el potencial social destructivo del espectáculo.
El clan de la extorsión es poderoso debido a la escala Los generosos presupuestos publicitarios y las interminables carteras de inversión de un porcentaje de partidarios de la vida silvestre son un guiño a la deseo codicioso de construir estilos de vida lujosos a costa de una opinión favorable Y sin darnos cuenta, queremos culpar a algunas personas sin crear un nivel de responsabilidad para los demás.
Desafortunadamente, la opinión pública nunca ha tenido mucho espacio para maniobrar de tal manera que permita a los chantajistas, bajo la La defensa del noble concepto del periodismo bien hecho, para desprestigiar lo que tantas horas de esfuerzo, muerte y sacrificio han hecho. Los estudiantes pagaron el precio del modelo democrático.
La respuesta no es rendirse, pero para evitar que el fenómeno siga desarrollándose debido a la debilidad y complicidad de aquellos que creen falsamente en el potencial daño de un grupo de matones, siempre están dispuestos a empujar los límites de la opinión y la narrativa. Y todo esto es por la cantidad de papeletas que entran en sus bolsillos.