Con bonos de $40 millones entregados por los equipos de las Grandes Ligas a los prospectos dominicanos, el béisbol se está consolidando como algo más que un deporte favorito de preferencia dominicana sino también ‘una de las principales escalas de movilidad o progreso.
Las familias pasan de la pobreza a la riqueza mediante el empleo de jóvenes profesionales con las habilidades necesarias para ocupar uno de los puestos de la disciplina.
La marca es impuesta por una serie de compatriotas como estrellas en las grandes ligas, entre los que ahora se destaca Juan Soto con el mejor contrato de la historia, y Vladimir Guerrero Jr., aumento de bonos para jugadores locales
República Dominicana, con varios jugadores llegando al Salón de la Fama, considerado un semillero de jugadores de Grandes Ligas.
Estas condiciones están cerca de Como República Dominicana tiene recursos naturales para el béisbol. Además de la estabilidad económica y social, esto ha llevado a muchos equipos de Grandes Ligas a establecer academias en el país.
En la actual ronda, las perspectivas de Elián Peña, una parada. El bateador a dos manos y jardinero Cris Rodríguez recibió $5 millones y $3,197,500 cuando firmó con los Mets de Nueva York y los Tigres de Detroit, respectivamente.
Estos lucrativos contratos estaban cambiando el destino de muchas familias, algunas con ingresos muy limitados. recursos económicos, ha convertido a la academia en el principal centro para construir una carrera como futbolista profesional.
Agregar Comentario