Salud

Francisca Lachapel comparte su ‘desafío de pérdida de peso’ y pasar de una talla L a una talla S después de tener su segundo hijo

8501794710.png
El aumento de peso durante el embarazo es un desafío común para muchas mujeres y la pérdida de peso Perder peso después de tener un bebé puede ser Una experiencia inolvidable.

El aumento de peso durante el embarazo es un desafío común para muchas mujeres y la pérdida de peso Perder peso después de tener un bebé puede ser Una experiencia inolvidable. En una publicación donde comparte su transformación, Francisca detalló que en tan solo seis meses pasó de una talla L a una talla S, y destacó que su principal motivación fue mejorar su salud y bienestar. familia.
«Hoy quiero compartir con ustedes mis fotos del antes y el después de mi segundo hijo. Volví a ser madre y la felicidad no es algo que no sea el único doble golpe, el reto de Bajar de Peso también llegó, por mí, por mi salud y “ser la mejor versión de mí y de mi familia”, dice la dominicana.
La presentadora, quien asegura haber perdido 45 libras, reveló que utilizando una gama de productos, La proteína y la hidratación la han ayudado a alcanzar su meta. «Y me siento mejor que nunca». «¡Tal vez!», agregó con entusiasmo. .

Además, Francisca reflexionó sobre la experiencia de la maternidad y su impacto en Cuerpos de mujeres: “El embarazo es tener las curvas más hermosas, estas estrías son tatuajes del milagro de la vida, pero no puedo apreciar nada sin fuerza. Estoy saludable, sin energía y no me siento saludable por dentro y por fuera, así que mi objetivo es cuidarme y darlo todo”.

TRA Digital

GRATIS
VER