Samsung ha lanzado oficialmente la serie Galaxy S25, compuesta por Galaxy S25 Ultra, Galaxy S25+ y Galaxy S25, estableciendo un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes con tecnología IA.
La serie presenta un sistema multimodal que personaliza al usuario Experimenta de forma intuitiva y segura, combinando tecnología avanzada con un enfoque sostenible.
Además, cuenta con ProVisual Engine para fotografías de alta calidad, herramientas de edición avanzadas y grabación HDR de 10 bits, además del estándar.
Diseño más delgado y duradero hecho de titanio y Gorilla® Armor 2, con materiales reciclados utilizados en cada dispositivo.
También te puede interesar: Samsung amplía su visión de «IA para todos» en el CES 2025
La serie estará disponible en colores exclusivos como “Titanium Silver Blue” y “Dark Blue”. Los usuarios podrán disfrutar de 6 meses de Gemini Advanced y 2 TB de almacenamiento en la nube con acceso a asistentes de IA personalizados.
Samsung reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente y la innovación y posiciona a la serie Galaxy S25 como referente en tecnología móvil y Diseño responsable.
Agregar Comentario