Yosnely Medina es el nombre que recibe la bebé nacida en la maternidad de Los Mina.
La primera vez es al año 1: 00 a.m. de la mañana del 1 de enero de 2025, se presentó en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina una bebé de 5 libras y 37 semanas de embarazo. El otro nacimiento tuvo lugar a las 2:41 a.m., de un bebé de 39 semanas en el Hospital Obstétrico Universitario Nuestra Señora de la Altagracia.
Ambos nacimientos fueron espontáneos y estos primeros niños acogidos en el mundo el primer día de este año son Beta, que es la generación de personas nacidas entre 2025 y 2039.
Un artículo Publicado en McCrindle, por el demógrafo australiano Mark McCrindle explica que Beta vivirá en una era en la que la inteligencia artificial (IA) y la automatización estarán completamente integradas en la vida cotidiana, desde la educación y el trabajo hasta la atención médica y el entretenimiento.
Yosnely Medina es el nombre que recibe la bebé nacida en la maternidad de Los Mina. Su madre, Ana Rocío Mojica, de 36 años, dijo que tendría que estar en observación médica alrededor de una semana debido a su peso.
Bueno, explicó que la bebé estaría en una jaula incubada porque durante Durante su embarazo tenía la hemoglobina baja y “según me dijo el médico, el bebé se estaba debilitando en el útero y por eso nació con bajo peso
”, dijeron. «Me dijo que todos los días tengo que venir a darle de comer para que suba de peso y pueda cargar al bebé, pero fuera de eso, está bien», dijo Mojica.
Media noche cuando los doctores le informaron a la madre que su hija estaba a punto de dar a luz a su primer bebé del año.
Información de que sería madre de su primer hijo, dijo en ese momento que no lo había considerado pero «. Estamos extremadamente felices. Esta mañana estuvo tía y compartimos un poco de tristeza porque no pudimos llevarla a casa, pero gracias a Dios estábamos muy felices.
Este es su tercer hijo y espera que sea el último, aunque destaca que no ha podido «prepararse». «, pero sí, planea hacerlo. Los dos restantes son niños, uno tiene 10 años y el otro 5 años. La madre se dedica a su rol de asistente médica.
El segundo bebé nacido el 1 de enero de 2025 registrado en la maternidad La Altagracia se encuentra en perfecto estado de salud y su madre tiene 37 años.
La niña nació pesando 7.8 libras y estará bajo observación médica durante aproximadamente una semana debido a su peso.
Conoce más sobre Betas
El informe también afirma que esta generación será la primera en experimentar el transporte automatizado a gran escala, la tecnología médica portátil y los entornos virtuales inmersivos como aspectos habituales de la vida diaria.
Se explica que los algoritmos de IA regularán tu aprendizaje y los años de formación estarán marcados por una mayor importancia de la personalización.
Agregar Comentario