Tras una polémica en redes sociales luego de que el ex pelotero y miembro del Salón de la Fama David Ortiz hiciera comentarios despectivos sobre los jugadores de los Tigres del Lisey, el mánager del equipo Gilbert Gómez defendió a sus jugadores y reiteró la voluntad del equipo de recuperar el título. “La motivación más grande para nosotros es repetir nuestro título, ganar esta corona que nos costó tanto y que tuvimos que defender con tanto esfuerzo”, dijo Gómez, destacando que el equipo se mantiene enfocado en su objetivo principal a pesar de las presiones externas. distracciones.
Ortiz publicó en sus historias de Instagram: “El capitán del equipo está ahí diciéndome que acepte la presión. Entonces hermano, si te estás concentrando en que yo no juegue en lugar de concentrarte en ti, entonces elige un campeón de ahora en adelante antes de que termine la serie. Porque un jugador de béisbol que recibe presión de un fanático a partir de ese momento, se lo toma”.
Después, sin mencionar específicamente a Big Papi, Gómez reconoció que las redes sociales son parte de la Enfatizó Sin embargo , dijo que es importante para él comunicar a sus jugadores cómo mantenerse concentrados. «Entiendo que cada jugador busca motivación de diferentes fuentes, sabemos lo que se ha dicho en las redes sociales. Vivimos en una época en la que las redes sociales una parte fundamental de la vida”. El directivo agregó: “Entiendo que al final del día, estos jugadores tienen una comprensión clara de lo que está en juego y lo que está en juego”. Gómez también confirmó que Brooks Hall, el lanzador, será La alineación titular para hoy es la adecuada.
Agregar Comentario