Entretenimiento

¡Gracias pastor!

8489788673.png
Trascendiendo el uso desde el púlpito religioso hasta incluso dirigir el poder en el acto.

Al final, tendremos que agradecer a la experiencia distorsionada y el escaso conocimiento de un «líder» religioso de más de 80 años, conocido por su discurso de apertura de la facción del año, que en nuestro país hemos comenzado con una profunda reflexión sobre la brecha de género.

Quizás esto ayude al hombre que está acostumbrado a estar triste manipulando el mensaje religioso y distorsionándolo, que no sólo los seguidores feministas, que simplemente satanizó generalmente a quienes se quejaban de él, y que lo censuraron representantes de sindicatos, periodistas, columnistas y formadores de opinión, políticos, así como aquellos que se expresan en línea.

El editor se queja de un discurso de este tipo, «anticuado y equivocado», frente a tantas mujeres de fe que se reúnen el 1 de enero para apoyarlo. aplausos entusiastas, considerando una situación alarmante derivada del atraso social expresado por un mensaje discriminatorio destinado a obligar a nuestras mujeres a adoptar un comportamiento injusto, anticristiano y anticristianismo. democracia.

No daremos datos sobre el peso de las mujeres dominicanas, lo cual fue respaldado por empresarias y periodistas de la vida real en sus reacciones ante el discurso loco, expresión que dicen, ha dejado confundido a nuestro país porque «somos lejos de ser realistas sobre el aporte de las mujeres dominicanas al tejido social y a la productividad.»

Como se expresan ciertas reacciones – y no lo son Por parte de las feministas, es bueno mantener un boicot en eventos y discursos durante mucho tiempo. trascendiendo el uso desde el púlpito religioso hasta incluso dirigir el poder en el acto. (Además, a pesar de aprovecharse de todos, ¿no dijo el viejo pastor que en este país no hay un gobierno al que servir?)

Culpar a las mujeres es La causa de los males de la sociedad es el mantenimiento de puntos de vista sexistas. , sexismo patriarcal tradicional e irresponsable y creencias erróneas que hacen que los hombres sigan golpeando, violando y matando a las mujeres. Una visión que el viejo pastor reforzó en gran medida en su discurso.

E incluso cuando dijo: «Donde dije, dije, ahora digo Diego», no le funcionó: su discurso fue como siempre, regresivo, reaccionario, cerrado, anticuado y sobre todo alejado de la verdad revelada por la ciencia.

La ética del pastor es doble, hay Es por eso que, en su explicación, modifica el discurso infame en la medida que corresponde a quien practica y promueve la dicotomía.

Es oportuno repetir uno de los doce preguntas formuladas por una persona emocionada durante estos tristes días de oratoria: «¿por qué este hombre no pasó la antorcha a los misioneros (no necesariamente más jóvenes) que conocen bien ¿Más sobre temas sociales?

TRA Digital

GRATIS
VER