El grupo palestino aseguró en un comunicado que su delegación retomará las negociaciones indirectas el próximo viernes en Doha y las afrontará «activa y seriamente» con el objetivo de «impedir la agresión de Israel» en la Franja de Gaza
La organización islamista Hamás espera que un alto el fuego en Gaza «llegue lo antes posible bueno», basándose en el plan de reanudar el diálogo este viernes en Doha, para poder «proteger al pueblo del genocidio y la limpieza étnica» provocados por el ejército israelí en la Franja de Gaza.
El grupo palestino Aseguró en un comunicado que su delegación retomará las negociaciones indirectas este viernes en Doha y que las afrontará «activa y seriamente» con el objetivo de «poner fin a la agresión» de Israel contra. grupo palestino. Gaza.
En su comunicado de prensa, el grupo islamista afirmó que esta nueva ronda de negociaciones se centraría en un acuerdo «que conduzca a un alto el fuego completo» y reiteró dos exigencias. La principal demanda de este grupo: la retirada de las tropas israelíes de Gaza. La cinta (no se especificó cómo) y el regreso de los desplazados a sus hogares.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, no ha ocultado su negativa a ver a sus soldados abandonar la tierra que antes no habían dejado. Si esto lo definiera como una “victoria total”, es decir, la “eliminación completa” del establishment islamista. y sus capacidades militares y gubernamentales.
Ahora, la delegación israelí también visitó este viernes la capital qatarí, donde hoy mantendrán conversaciones, confirmaron a EFE fuentes israelíes.
Agregar Comentario