Santo Domingo, 4 de enero (EFE).- El Instituto Nacional de Protección Social Estudiantil (Inabie) anunció este sábado que los servicios de alimentación escolar comenzarán a funcionar nuevamente el próximo martes, coincidiendo » a tiempo» con la reanudación del año escolar en las escuelas públicas de todos país.
Esta disposición refleja el compromiso de la institución de garantizar un servicio de comidas transparente. En un comunicado de prensa, el ministerio dijo que el calendario escolar tiene como objetivo contribuir a ayudar a los estudiantes a estar presentes regularmente en el aula, donde los niños participan. el proceso de enseñanza-aprendizaje. anunciado por el Directorio Ejecutivo en coordinación con la Dirección General de Administración de Alimentos, área responsable de la operación y control de los servicios de alimentos.
En este sentido, la organización ha recordado comunicarse con los proveedores sobre las Importancia de asegurar los ajustes logísticos necesarios para la entrega oportuna de los alimentos, tanto a quienes distribuyen las raciones de desayuno como a los responsables de proveer almuerzos y frutales.
SEPT. MIL. CENTROS EDUCATIVOS BENEFICIARIOS
“Como siempre, nuestro personal monitoreará y recopilará información sobre las entregas de alimentos a partir del próximo martes en más de 7,000 centros educativos beneficiados”, dijo el Departamento General de Administración de Alimentos.
En diciembre pasado, la agencia anunció que por primera vez el servicio de alimentos había superado una tarifa de alimentos en un año, especial especialmente gracias a la incorporación de productos frescos. Fruta en el menú escolar.EFE
Agregar Comentario