Internacionales

Infierno en Los Ángeles: dos personas murieron y más de 30 mil personas tuvieron que evacuar por incendio forestal

8491459938.png
Infierno en Los Ángeles: más de 30 mil personas tuvieron que evacuar por incendio forestal Mueren dos personas.

Infierno en Los Ángeles: más de 30 mil personas tuvieron que evacuar por incendio forestal
Mueren dos personas. Más de 30.000 personas fueron evacuadas. Miles de casas y edificios fueron quemados. La gente abandonó sus coches en carreteras derrumbadas para escapar de las llamas.

Este es el saldo temporal del imparable incendio forestal en el condado de Los Ángeles, California.
En Malibú y Pacific Palisades , los bomberos trabajaron largas horas para extinguir el incendio, mientras las autoridades declararon el estado de emergencia y abrieron una investigación sobre la causa del incendio. siniestro.

Pacific Palisades dejó imágenes este miércoles por la tarde de una zona de guerra, completamente devastada.

Las autoridades confirmaron que más de 30.000 residentes han recibido órdenes de evacuación de emergencia y más de 13.000 Los edificios están en peligro, además de miles de edificios quemados.

/Start Embedded Code//End Code Embedded/

Según el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, el incendio ha quemado unas 1.170 hectáreas. En un artículo en CAL Fire Public Information, el jefe del batallón comentó en una entrevista con CNN: “Nuestra principal preocupación es asegurarnos de que la gente abandone el área porque la seguridad de la vida es la parte más importante y ayudamos a la gente a hacer un plan para que sus mascotas y mascotas podemos abandonar la zona”. También hay refugios.»

La urgencia por encontrar un lugar seguro ha provocado atascos en la carretera, provocando que muchas personas abandonen sus coches y huyan a pie, algunas con maletas. . El tráfico en Palisades Drive dificultó el paso de los vehículos de emergencia, lo que obligó al uso de excavadoras para mover los automóviles abandonados y despejar la carretera, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Gobernador de California, Gavin Newsom, quien estuvo en el sur de California para presenciar la ceremonia de designación de monumento nacional del presidente Joe Biden, viajó a la zona afectada para comprobar de primera mano «el impacto de estos cambios de dirección del viento y estas brasas». Newsom dijo que encontró “muchas estructuras que fueron destruidas”. espacio en el estado. El presidente permaneció en Los Ángeles, donde el humo de los incendios era visible desde su hotel y recibió información sobre la situación de los incendios forestales.

Los incendios fueron alimentados por el viento de Santa Ana, las corrientes de aire son extremadamente secas y calientes. vientos. sopla desde el interior del sur de California hacia la costa y el océano abierto.

Estos vientos son conocidos por su capacidad de crear y propagar incendios forestales debido a su naturaleza cálida y seca y su alta velocidad. podría alcanzar fuerza de huracán en algunas áreas

TRA Digital

GRATIS
VER