LOS ÁNGELES (AP y EFE). — Los equipos de bomberos se apresuran para controlar un incendio forestal que se propaga rápidamente en las colinas de Los Ángeles, llenas de celebridades, mientras una tormenta de viento potencialmente «mortal y destructiva» azota el sur de California.
La llegada de la tormenta avivó el incendio, que podía verse a kilómetros de distancia mientras las carreteras estaban obstruidas cuando la gente intentaba abandonar la zona. Las previsiones han advertido de cosas malas El máximo aún puede llegar y los pronósticos indican que la tormenta podría durar varios días, con ráfagas de viento aisladas que posiblemente superen los 100 mph en las montañas y colinas.
Los vientos ya azotan algunos árboles cayeron, las olas se intensificaron y se crearon un riesgo extremadamente alto de incendios forestales en zonas sin precipitaciones importantes en algunas regiones. mes.
Los bomberos están combatiendo varios incendios pequeños en el área de Los Ángeles, incluido uno en las estribaciones del vecindario Pacific Palisades en el lado oeste de la ciudad, donde los residentes recibieron órdenes de evacuación. El incendio Palisades quemó rápidamente 81 hectáreas de maleza y creó enormes nubes de humo que se podían ver en toda la ciudad. En Venice Beach, a unas 10 millas de distancia, los residentes informaron haber visto llamas.
El actor James Woods publicó imágenes de llamas moviéndose entre arbustos y palmeras en una colina cerca de su casa en Pacific Palisades. Enormes llamas ardieron entre los ornamentados jardines de las grandes casas situadas en la ladera. “Estaba conduciendo, preparándome para evacuar”, dijo Woods en el breve video publicado en las redes sociales y al sur de la Pacific Coast Highway.
Agregar Comentario