Londres.- Un jet privado que su actual propietario cree que pudo haber pertenecido al notorio capo de la droga colombiano Pablo Escobar ha sido reconvertido en un Airbnb de lujo en una zona industrial de Bristol, en el suroeste de Inglaterra.
Se trata de un Boeing 727 modelo 1968, que comenzó a volar para Japan Airlines como avión comercial y pasó a uso privado en 1981. Se dice que a lo largo de su historia, voló con fines militares y pasó por el manos de la familia real saudí o de un magnate danés, así como de un capo de la droga de Medellín.
«Hay mucha gente que, al leer la historia del El avión rastreó el auto. «Revisé el «El avión tenía una matrícula y recibí algunos mensajes de gente que pensaba que podría haber pertenecido a (Pablo) Escobar durante un corto tiempo en los años 80», dijo a Efe el actual propietario del avión, Johnny Palmer.
Lea también “Malditos idiotas, eligieron el vehículo equivocado”: la controvertida reacción de Elon Musk tras la explosión del Cybertruck en Las Vegas
En cambio, un portavoz de PYTCH, la empresa a la que está vinculado el avión, ha negado hasta el momento a EFE que el avión tenga alguna relación con Escobar: «No creo en absoluto que fuera su avión, la verdad». Dicho esto, ha habido rumores. al respecto, pero no creo que él (Pablo Escobar) sea el dueño Palmer, de 41 años, adquirió el avión en 2021 y después de un largo proceso burocrático con el Ayuntamiento de la ciudad de Bristol, lo entregó. desde el aeropuerto hasta la ubicación actual en el Skyline Industrial Park cerca. Ciudad inglesa.
«La razón por la que la compré fue simplemente porque estaba disponible, tenía el terreno y me gustaba la ingeniería. Pero nunca lo vi como un negocio, «Es solo un pasatiempo», dijo Palmer, quien admitió que actualmente está renovando un segundo avión.
Leer más Se ha descubierto el sitio de huellas de dinosaurios más grande del Reino Unido; más de 200 etapas
Los aviones Boeing 727 comenzaron a utilizado para filmar vídeos musicales, atender fiestas privadas… y hace seis meses, Palmer decidió convertirlo en un Airbnb para que otros pudieran alquilarlo y disfrutarlo por hasta £850 por noche, o 1.025 euros.
Con capacidad para cuatro personas, se sienta sobre contenedores industriales de 10 metros de altura para crear la ilusión de volar y funciona completamente con energía renovable gracias a paneles solares y baterías.
El interior está decorado Decorado con detalles dorados y cristales preciosos. Cuenta con dos camarotes, una cama king, dos camas individuales, tres baños, ducha, cocina y cabina completa. También hay una zona al aire libre con bañera de hidromasaje y sauna. EFE
¡Únete ahora a nuestro canal EL UNIVERSAL en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil, descubre las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Agregar Comentario