Buenas noticias para el Heat: Butler se ha declarado sano nuevamente después de más de una semana de lo que describió como una enfermedad bastante grave y dijo que regresará a la alineación cuando Miami reciba a Nueva Orleans en la víspera de Año Nuevo.
Se espera que Jimmy Butler juegue contra el Miami Heat el miércoles. Y después de eso, quién sabe.
Buenas noticias para el Heat: Butler se ha declarado sano nuevamente después de más de una semana de lo que describió como una enfermedad bastante grave. y dijo que regresará a la alineación cuando Miami reciba a Nueva Orleans en la víspera de Año Nuevo.
Malas noticias, tal vez: cuando se le preguntó el martes si quería estar en Miami, entre varias semanas y contando el intercambio especulación, Butler no se comprometió.
«Esa es una buena pregunta. ¿Quién sabe? No lo sé». , dijo Mayordomo. «Pero ahora mismo estoy aquí. Así que voy a aprovecharlo al máximo. Competiré y ganaré. Y eso es todo lo que tengo. Hay muchas voces y mucho ruido, lo cual me conviene. Esto no me molesta en absoluto. Me encanta. Me encanta. Pero os hace pensar a todos. Él lo hace. Hizo pensar al mundo entero, hasta el punto de que se dieron vuelta y me hicieron preguntas. Me encanta. Qué bueno que hablen de ti. Pero lo que es aún mejor es que te aman. Recuerda eso.»
Su regreso a los entrenamientos es el último acontecimiento en una saga de meses (se cree que Butler podrá asegurar una extensión de contrato de Miami el verano pasado por hasta $113 millones más dos años), pero no lo hizo) y comenzó a recuperar impulso hace tres semanas cuando ESPN informó que el Heat estaba abierto a una oferta comercial.
Luego en Navidad Nacido, ESPN informó que Butler quería un intercambio antes de la fecha límite del 6 de febrero y tenía una lista de destinos preferidos que incluía a Golden State, Houston, Phoenix y Dallas a partir del martes.
«¿Es esto importante? ¿Es esto importante? No lo creo”, dijo Butler. “De todos modos, todo está fuera de mi control. Como dije, estoy aquí. Juego baloncesto. estación. El Heat tiene un récord de 11-9 cuando juega y 5-5 cuando no juega.
Agregar Comentario