Firmó un contrato de $3 millones con los Gigantes de San Francisco, los informes sugieren que tiene la capacidad de talento para convertirse en un jugador de béisbol al estilo de Francisco Lindor o José Reyes.
Con mucho esfuerzo, Josuar De Jesús González superó el primer paso para convertirse en profesional. Ahora tiene que demostrar si con su talento puede llegar a las grandes ligas.
Con trabajo duro, que cada vez hace más, Josuar da a conocer que todavía tiene que demostrar si realmente tiene el talento. Lograrlo es su principal objetivo. .
Viviendo cerca de un parque infantil en San Pedro de Macorís, juega béisbol desde los 4 años y ahora está viendo los primeros de muchos frutos que espera lograr.
Criado por su madre, Carmen González, es el tipo de joven que debe hacer el máximo sacrificio para lograr este primer objetivo.
Después de demostrar un talento se mudó de San Pedro de Macorís a San Cristóbal, donde completó su formación en la academia de Jaime Ramos.
Aceptó un contrato por valor de $3.0 millones con los Gigantes de San Francisco, que al parecer muestra el talento para convertirse en un Jugador estilo Francisco Lindor. o Joseph Reyes.
Buen bateador zurdo, capaz de sacar la pelota al callejón, también se destacó por su gran juego defensivo.
En un scouting En un informe publicado en la revista MLB Pipeline, destacó que es un jugador de béisbol con un enfoque limpio en el área de bateo. Nacido el 16 de octubre de 2007.
«González es un producto mucho más refinado del lado izquierdo del plato (su lado natural) y muestra una velocidad de bate excepcional con «sensación de avance», según el informe. . Además, seguirá jugando como mediocampista, con brazos fuertes y manos rápidas.
Es considerado el mejor jugador del Mundial Sub-18 en Panamá a principios de agosto. . En siete juegos, tuvo ocho hits en 22 turnos al bate, cuatro carreras impulsadas, más bases por bolas que ponches y cinco bases robadas.
Agregar Comentario