El joven de 21 años ha recibido muchos consejos del futuro inmortal y ahora está golpeando a los oponentes con poder
A sus 21 años, Junior Caminero, quizás la próxima estrella dominicana, no perdió tiempo para salir del camino de alguien que estaba mostrando una de las mayores «vejeces» en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.
Cada vez que es su turno Durante la práctica, los ojos de Albert Pujols siguen cada uno de sus movimientos y, por supuesto, hizo algunos ajustes que lo ayudaron a convertirse en un mejor bateador.
Y los resultados no tardaron en llegar, ya que Caminero, quien fue listado como la primera elección para defender la tercera base de los Tampa Rays en la temporada 2025, ha bateado pelota en la misma costura y comenzó la sesión del miércoles con un sólido promedio de bateo de .385 (26-10) que incluyó cinco dobles, dos triples y un jonrón y cinco carreras impulsadas.
«Para mí, «Es Fue un honor ser dirigido por Albert Pujols, una verdadera leyenda del béisbol, quien me dio muchos consejos, los cuales puse en práctica y obtuve resultados. “muy positivos”, expresó. .
Trabajan de 15 a 20 minutos al día en la caja de bateo, el chico que conectó 703 jonrones y todavía es un novato, que ha sido etiquetado como que será una estrella. Una de las cosas que le ha ayudado es su mejorada capacidad para golpear el balón en la banda derecha. «Ahora tengo una mejor mentalidad para llevar la pelota a ese lugar y a los canales», dijo el novato, quien bateó .248 (41 de 165) la temporada pasada con los Rays.
Caminero mismo sintió que estaba golpeando la pelota con más autoridad, incluso manteniéndose centrado en su trabajo, sin perder nunca la concentración.
Ha demostrado tal maestría con el bate que algunos expertos dicen que ha pasado mucho tiempo desde que Él era un bateador. Nunca habían visto a un jugador pegarle a la pelota con tanta potencia en el Torneo, sin importar el tipo de pelota que recibiera.
Por ejemplo, el martes pasado en el partido contra Licey, metió un triple, un Doble y una individual. Pegaron el tiro cerca del muro del jardín central.
«Lo más importante es que disfruto este juego y ayudar a Escogido a ganar, quiero estar en base todo el tiempo y eso «La afición agradece «Mis aportes», dijo el popular jugador de tercera fila.
El recién llegado se considera un trabajador incansable, nunca descuida la práctica en el gimnasio, va temprano al parque y hace sus diversos ejercicios.
Instrumentista desde niño, Caminero ahora muestra orgullo al llevarlo y de ahí vienen los gestos que hace cada vez que llega a una base con sus hits.
“ Me siento feliz y seguro de poder jugar, sabiendo que mi familia está sentada en la grada viéndome y feliz con mi rendimiento”, añadió.
Agregar Comentario