Bryan Freedman, abogado de Justin Baldoni, el director y actor al que Blake Lively acusó de acoso sexual en El escritor del drama romántico » Breaking the Circle» acusó al marido de la actriz Ryan Reynolds de burlarse de él en Deadpool y Wolverine.
Freedman apareció en el programa SiriusXM de Megyn Kelly para resolver disputas Disputa legal entre Baldoni y Lively, quienes se han visto envueltos en múltiples demandas en los últimos días. Luego, el presentador abordó las especulaciones de los fanáticos de que Nicepool, una de las variantes de Wade Wilson que aparece en la película de Shawn Levy, es en realidad una parodia basada en el propio Baldoni.
L El abogado del actor dijo que no había «ninguna duda» de que el El momento en que el Mercenario con Boca y Wolverine (Hugh Jackman) conocieron a Nicepool fue una burla hacia el actor y director. Quiero decir, si tu esposa ha sido acosada sexualmente, no deberías bromear sobre Justin Baldoni», dijo.
La escena en cuestión a la que Freedman se refiere ve a Nicepool diciéndole a Wade y Logan, «Espera hasta que veas a Ladydeadpool, el personaje de Lively, es una diosa, acaba de dar a luz y ni siquiera puedes decirlo», y Deadpool responde que no debería decir algo como Así fue, y Nicepool respondió declarándose feminista.
Agregar Comentario