Nueva York.- El director Justin Baldoni demandó este lunes al actor Ryan Reynolds y a Blake Lively, su coprotagonista en la película ‘It Ends With Us’. año en Nueva York . En la demanda, presentada en un tribunal federal de la Gran Manzana, Baldoni acusa a la pareja de actores Leslie Sloane, portavoz de Lively, de acosarlo sexualmente durante el rodaje, así como de una posterior campaña de desprestigio. y la firma Vision PR de extorsión civil, difamación y violación del pacto implícito de buena fe y lealtad en el lugar de trabajo, junto con muchos otros cargos. .
Los abogados de Baldoni piden al tribunal que se celebre un juicio y que su cliente reciba al menos 400 millones de dólares en daños y perjuicios.
La productora también está involucrada en una demanda. contra Jamey Heath, Wayfarer Studios y las publicistas Jennifer Abel y Melissa Nathan, esta última en el centro de la polémica por su amplia participación en la campaña. La campaña de difamación de Blake Lively.
En diciembre del año pasado La actriz acusó a Baldoni y Wayfarer Studios de llevar a cabo una «conspiración de múltiples capas» para destruir la reputación de Lively después de que ella se quejara de «acoso sexual persistente y otros comportamientos perturbadores» durante el rodaje.
Según la denuncia, el plan incluía una campaña en las redes sociales y artículos destinados a dañar la reputación de Lively. En la denuncia presentada el jueves, los abogados de Baldoni afirman que Lively «robó intencional y sistemáticamente su película a la demandante» y también «utilizó amenazas y extorsión» para evitar que hiciera la película. Su actuación «asistió a su propia ceremonia antes de disfrutar del centro de atención». «. .
«Básicamente, esta no es una historia sobre celebridades que se atacan entre sí en la prensa. Esta es una historia sobre dos de las estrellas más poderosas del mundo que usaron su inmenso poder para robar un mundo entero. película.» «del director y su productora», aseguraron.
El 2 de enero, Baldoni también demandó al New York Times por difamación por publicar su denuncia. mi coprotagonista. En ese caso, solicitó 250 millones de dólares en daños y perjuicios por publicar un artículo “plagado de inexactitudes, falsedades y omisiones” basado en la “narrativa egoísta” de Lively.
Agregar Comentario