Entretenimiento

La democracia puede estar enferma y no se dan cuenta

8485923199.png
Son almas indiferentes, secas de emociones puras e incapaces de expresar cualquier gesto.

Comenzando el año con grandes expectativas, a pesar de que no hay evidencia que lo respalde, deberíamos comenzar por preguntarnos qué daño ha hecho la democracia a este país en un momento dado. Una época en la que la mayoría de sus hijos nacieron con almas tan ingratas, tan amargas y estériles, donde no se podía alimentar ningún sentimiento bueno o decente, donde todo plan era derribado. El estado clientelista se ha convertido en la norma.
Son almas indiferentes, secas de emociones puras e incapaces de expresar cualquier gesto. cualquier bondad real, donde solo buscan robar tesoros.
Sus acciones se centran en crear organizaciones que sean internamente Disfrazado permanentemente de nacido equivocadamente para ayudar al pueblo, pero sólo para satisfacer los intereses del patrón, o más bien del padrino, la historia sucede en lo más profundo. asociaciones mafiosas o del crimen organizado.

Todos ellos, con una clara tendencia a incrementar sus asociaciones políticas, que en muchos casos se ven como delitos más criminales, los que son considerados «honrosos» en algunos casos y en otros, -obviamente-, como los alegres organizadores de empresas que sólo incentivan la diversión, en las clases altas más humildes.

Y esta peligrosa situación parece estar llegando a un punto de inflexión, donde ir a las tiendas de comestibles, a las escuelas , farmacias y centros de artesanía local y ni siquiera llegaba a la mitad de las cajas de París.

Pero, dada la situación y a principios de año, nadie pensaba que había innumerables personas en esta isla dividida – en todos los sentidos de esta palabra – personas que pasan sus vidas tratando de evitar enojarse por las cosas insolentes e inapropiadas que suceden y al hacerlo, saben que Esto oscurece el pensamiento correcto, la comprensión, la pérdida de claridad de los hechos y la lógica de las cosas y es aquí donde se han perdido las vidas de tantos jóvenes preciosos, donde quizás solo hay una persona que vale más que todos estos “políticos” juntos. .

Mientras tanto, el tiempo transcurría entre delirios de grandeza, engaños mediante actos depravados destinados a burlar la inteligencia ajena -como en el caso de algunas ventas, construcciones y contratos-, negociaciones y acuerdos no triviales. sin consecuencias, en las que se nos presentan ciertos popis o «popas», peluches, jevitas, wa-wa-wa, hijos de padres o herederos, hijos de héroes menores, y actuamos como si padecieran algún tipo de ‘Asperger’. o síndrome, cuando en realidad son completamente opuestos, en ideas y comportamiento.

Estas actitudes, en forma y contenido, que la mayoría de estos políticos han adoptado durante sus períodos de campaña, con ideas y propuestas diseñadas y presentados de una manera artística, dentro de los cuales nos recuerdan Vemos ese episodio en la clásica Eneida de Virgilio, los griegos cabalgan con su icónico caballo de madera, en el interior es algo muy diferente, es un engaño extraordinario, en este caso son mentiras descaradas. y manipulaciones que reaparecerán una vez que hayan alcanzado la posición deseada. querer.

Y, repito, no es pesimismo, no querer ver lo bueno, no, sino pragmatismo, tener el coraje suficiente para afrontar los problemas y enfrentarlos, aunque parezca un acto de cantinflesca. , porque sería peor tomar la posición de Z y estar contento. con una sonrisa tímida o una actitud escurridiza. La cuestión no es que parezca así, sino que es así. Sí, señor»

TRA Digital

GRATIS
VER