Cuando hablamos de desintoxicación, casi siempre pensamos en desintoxicación, limpieza para perder peso y lucir una figura esbelta. Sin embargo, estos jugos, que generalmente se elaboran a partir de frutas y verduras, son mucho más que eso.
Los jugos, además de todo lo anterior, son una gran fuente de Aporta muchas vitaminas y minerales, tienen las características de ayudar a: aportar oxígeno a la sangre, tener un efecto alcalinizante para ayudar a combatir la acidez, el envejecimiento celular y los niveles de azúcar en la sangre. Y, un beneficio sumamente importante, reducen la ansiedad.
Asimismo, ayudan a reforzar el sistema inmunológico y a prevenir diversas enfermedades, ya que ayudan a aumentar y fortalecer las defensas naturales del organismo.
¡Ah! Otro beneficio de consumir estos jugos es que son poderosos antioxidantes, que ayudan a tener una piel bella y saludable, además de reducir los problemas de insomnio y proteger el revestimiento del tracto digestivo.
Puedes leer: Internacional Día de la Croqueta: recetas con sabores italianos, mexicanos, chinos e incluso georgianos
Preparación. Lavar y picar todos los ingredientes, luego ponerlos en una licuadora o procesador de alimentos, hacer un puré y servir inmediatamente.
Preparación. Lavar los ingredientes y cortarlos en trozos muy pequeños, ponerlos en una batidora o licuadora “Maggi Buller” para uso compartido o individual, mezclar bien y servir.
Bolsa estándar. Lavar las espinacas, pelar la piña y cortarla en trozos, poner todo en un procesador de alimentos o licuadora. Mezcle bien hasta que la mezcla esté suave y uniforme. Agregue miel y semillas de chía si lo desea, luego vierta en un vaso o botella de jugo y beba inmediatamente.
Preparación. Lave y pele las zanahorias y las manzanas, póngalas en la licuadora y haga un puré hasta que quede suave, luego sirva.
Agregar Comentario