San Diego, California. – Se estima que 1.000 personas marcharon por las calles de San Diego para protestar por sus derechos dos días después de que Donald Trump asumiera el cargo en Estados Unidos.
El evento se organizó rápidamente en solo unos minutos. semana», dijo Asma Whitekiller, una de las organizadoras del evento. El evento se realizó como una protesta frente a la oficina del condado de San Diego.
Casi 700 personas se inscribieron Antes del evento gratuito, dijeron los activistas, casi Un millar de personas, entre ellas personas de todas las edades, acudieron al evento.
El lugar de la manifestación El evento comenzó a las 12:00 del mediodía frente a la Bahía de San Diego, y a partir de la 1:00 p.m., Los asistentes marcharon por Harbor Drive y Pacific Highway en el centro de San Diego.
También te puede interesar: Trump obtiene el 55% de apoyo para las deportaciones masivas, según la encuesta
Con pancartas que llaman Por los derechos de las mujeres, banderas palestinas y carteles de protesta contra Trump, que comenzará su nuevo mandato el 20 de enero, la gente Se vieron marchando en la protesta. «A todos, como inmigrante palestino-estadounidense, creo en usar mi libertad y privilegio para hablar por los demás, y por eso era importante para mí participar aquí».
Dijo Whitekiller.
Este activista es parte de «Steps Across Borders», una organización dentro de la coalición «San Diego Grassroots for Palestine», muchos de cuyos miembros participaron en la marcha. marcha.
«Nos reunimos para enviar un mensaje (a Trump) de que somos fuertes juntos, y no nos detendremos, que continuaremos y no importa si él asume el poder o no, seguiremos hablando». , dijo la activista.
Te puede interesar: Donald Trump iniciará su mandato visitando zonas afectadas por incendios en Los Ángeles
A Un trío formado por una abuela, un Una madre y su hija estaban entre varias familias que asistieron a la marcha y protesta por el amor el 18 de junio.
Tengo que estar aquí para tratar de defenderme a mí misma y a mis creencias. “Todas las mujeres y “Todos tienen derecho a su propio cuerpo y el gobierno no debería controlar lo que hacen con su cuerpo”, dijo Malia Terry-Voisard, una activista de 15 años que acompañó a su madre y abuela en
La abuela de Malia Terry-Voisard, Debbie Terry, explicó que ella también es activista desde los 14 años y sigue luchando por los derechos de las mujeres en Estados Unidos.
Agregar Comentario