WASHINGTON.- Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, ha anunciado que su discurso inaugural del lunes La investidura, así como otros actos durante su La inauguración se llevará a cabo en el Capitolio debido al clima frío. se llevará a cabo dentro del Capitolio, en lugar de en las escaleras exteriores, debido a las bajas temperaturas esperadas ese día.
En su cuenta de redes sociales Truth Social, Trump escribió que «he ordenado que las ceremonias inaugurales, así como otras oraciones y discursos, se llevarán a cabo en la rotonda del Capitolio de los Estados Unidos, como lo hizo Ronald Reagan en 1965. 1985, también debido al clima extremadamente frío. »
En ese momento, Ronald Reagan, presidente de los Estados Unidos de 1981 a 1989, tuvo que prestar juramento dentro del Capitolio a principios de su segundo mandato en 1985 debido a condiciones climáticas similares a las de hoy.
pronóstico Se espera que la temperatura máxima sea de -5 grados en Washington el próximo lunes, lo que llevó a Donald Trump a declarar: «No quiero ver a nadie herido o en peligro». »
El próximo lunes se espera que la temperatura máxima sea de -5 grados en Washington, y la temperatura mínima de -5 grados. es de -12 grados centígrados.
Aunque el calor puede sentirse mucho más débil a medida que los fuertes vientos asociados con el vórtice polar comiencen a afectar el este de los Estados Unidos a finales de esta semana, después de cuando llegó de Canadá.
Además, es probable que el suelo esté cubierto de nieve, ya que se esperan nevadas el domingo por la noche.
Donald Trump ha enfatizado lo siguiente: Este evento meteorológico fue mencionado en su Verdad Mensaje social, donde advirtió que las temperaturas podrían alcanzar un «frío récord».
El próximo presidente de Estados Unidos dijo: «No quiero ver a nadie herido o en peligro. Pase lo que pase».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El desempleo sigue siendo bajo en Estados Unidos
Trump ha aconsejado a sus partidarios que, si deciden asistir a eventos que se llevarán a cabo al aire libre, como la marcha desde el Capitolio hasta la Casa Blanca, hazlo «comido» bien vestido».
Uno de los actos más importantes de la ceremonia, el discurso que pronunciará Su visión para el país será entregada inmediatamente después de tomar juramento en la Rotonda del Capitolio, ubicada directamente debajo de la cúpula del edificio, que conecta el Senado y la Cámara de Representantes y tiene un gran valor simbólico.
Donald Trump dijo que había invitado a líderes extranjeros, incluido el presidente argentino Javier Milei, quien también podrá ver el discurso desde el interior del edificio.
Trump Los partidarios de Trump podrán para ver el discurso desde el interior del Capital One Arena, que se instalará para la ocasión y donde se espera que asista.
En el mismo lugar, el próximo presidente de los EE. UU. debería asistir a un mitin similar El día anterior, en su acto de campaña, llamado «La victoria hace grande a Estados Unidos» (Make America Great Again: Victory).
Agregar Comentario