Washington, D.C. – La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, regresará a San Juan este viernes para reunirse con líderes comunitarios y ofrecerá una conferencia de prensa antes de su visita. Granholm, a su vez, hablará sobre la situación general del corte de energía en Nueva York. La víspera de Año Nuevo volvió a poner de relieve la crisis del sistema energético de Puerto Rico.
Según el Departamento de Energía de Estados Unidos, Granholm, quien terminará su trabajo esta semana antes del feriado, el presidente electo Donald Trump ofrecerá una conferencia de prensa el viernes, antes de reunirse con propietarios de paneles solares en Canóvanas y reunirse con líderes comunitarios en Yabucoa.
Para Granholm, esta será su novena visita a Puerto Rico después de que el presidente Joe Biden, quien visitó la isla en octubre de 2022, poco después de que azotara el huracán Fiona, Granholm también es responsable de un programa de mil millones de dólares para instalar paneles solares en los tejados y almacenamiento de baterías para personas con recursos económicos limitados y/o Personas discapacitadas
Agregar Comentario