La serie alcanzó el séptimo lugar en la lista de programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en Netflix, fue la película más vista en su Primera semana, según datos de la plataforma
La segunda temporada de «El juego del calamar», estrenada el pasado viernes, acumuló 480 millones de horas de visualización durante su primer fin de semana que finalizó el domingo en adelante. en una de las series más vistas, según los ratings semanales de Netflix.
La serie ha alcanzado el séptimo lugar en la lista de programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en Netflix, fue la. las series más producidas vistas en su primera semana, según datos de la plataforma.
Millones de horas de visualización acumuladas, además de asegurar el primer puesto en la categoría de televisión no inglesa, lo que se tradujo en un desbordamiento número de horas de visualización viendo títulos del mismo género en inglés y cine en idiomas inglés y no inglés durante el mismo período.
De manera similar, este número superó los 448 millones de horas de visualización en comparación con el primer programa. estación. La serie logró el éxito cuando se estrenó en la cuarta semana de septiembre de 2021.
Un póster teaser, lanzado este miércoles, muestra otro personaje del juego, Cheol-soo, auxiliar junto con Young-hee, el Gran muñeco animatrónico que supervisa los movimientos. jugadores en el juego. Se espera que Cheol-soo aparezca en la tercera temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo año.
El juego del calamar es una serie de fantasía en la que el personaje principal es Cientos de concursantes tienen dinero. problemas para aceptar invitaciones extrañas para participar en juegos infantiles. En su interior les espera un premio fascinante y desafíos mortales.
La primera temporada de esta obra ocupa el primer lugar histórico entre las series de Netflix, independientemente del idioma, tanto en términos de visualizaciones (265,2 millones, calculado sobre el total de visualizaciones). dividido por tiempo de emisión) y tiempo total de escucha (2.205 millones de horas) en las primeras 13 semanas tras su estreno, superando así a “La casa de papel” de España.
Agregar Comentario