SANTO DOMINGO. – En un acto de compasión y amor, la violinista dominicana Aisha Syed llevó su música a los pacientes y familiares del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.
En una iniciativa desarrollada en colaboración con el Servicio Nacional de Salud ( SNS), el director Mario Lama destaca que esta actividad, además de sanar el cuerpo, también reconforta la mente alma.
“Niños Estos niños enfrentan enormes desafíos y un gesto como este puede marcar la diferencia en el proceso de recuperación”, afirmó la directora del SNS, quien destacó que la música tiene el poder de sanar y sanar las emociones.
AISHA PLAISIE DE SINGING PARA NIÑOS
Aisha Syed, conocida por su gran sensibilidad, expresó su entusiasmo por convertir ideas Comparte agua con los niños a la realidad.
También expresó que la música puede ser un puente para superar tiempos difíciles.
Interactuó con los niños y yo feliz y curiosamente le pregunté sobre cómo usar los instrumentos musicales. y su carrera como artista.
El encuentro se desarrolló en un ambiente íntimo y especial, con la participación del personal del hospital, que acompañó al paciente y su familia.
El violinista interpretó varias piezas clásicas y populares para cada uno de los niños internados en el servicio de oncología pediátrica de dicho centro médico, quienes expresaron su alegría por esta visita tan especial.