Con ritmo de 16 hits, Escogido superó 14-2 a Licey. Terminaron con la racha de cuatro partidos sin ganar de los azules.
Dos rallies de cinco puntos en cada mitad en los dos primeros periodos del partido dieron ventaja a los Leones del Escogido, que no habían perdido ante los Tigres del Licey. , a quienes derrotaron este lunes con marcador de 14-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La victoria del equipo rojo pone la oportunidad de los melenudos (7-4) a los bengalíes (8-3) en la batalla por el primer lugar en el Round Robin.
Los Rojos inundaron las bases en este primer acto con Zach Muckenhirn seguido de sencillos consecutivos de Sócrates Brito, al jardín central, y Junior Caminero, al izquierdo, seguido de interferencia del receptor Michael De la Cruz mientras Zoilo Almonte estaba al bate. Un sencillo de Jean Segura al jardín izquierdo le dio a los Visitantes sus primeras dos carreras. . Desde el lago Junior hasta el centro. Un ponche dentro del cuadro de Pedro Severino al campocorto, combinado con un error en tiro de Sergio Alcántara, agregó dos carreras para los escogidistas.
En el segundo, con Edwin Fierro en la lomita, Brito concedió un boleto y Caminero conectó un sencillo al jardín izquierdo, preparando el escenario para dobles consecutivos de Almonte, en el jardín derecho, y Segura, en el jardín izquierdo, agregando tres veces más. Gerald Ogando subió al montículo y ordenó bases por bolas a Navarro, Lake y Severino para que los Rojos pudieran anotar otra carrera y mantener las bases llenas. El número 10 apareció con el sacrificio de Erik González por la banda derecha.
La ofensiva del equipo rojo estuvo apoyada por los lanzadores encabezados por el abridor Darío Agrazal (1- 1) de primer turno, quien lanzó cinco entradas permitiendo dos carreras. , un ponche y una base por bolas para llevarse la victoria. El siguiente es R.J. Alaniz y Darién Núñez con una entrada cada uno y Gabriel Ynoa con dos entradas, todos sin anotaciones. La derrota fue para Muckenhirn (0-1), quien permitió las primeras cinco carreras del juego.
Los Blues anotaron en la primera entrada después de que Emilio Bonifacio bateó sencillo al jardín izquierdo, robó la segunda base, avanzó a tercero con rodado de Miguel Andújar al lanzador y anotó con rodado de Troy Johnston a primera. En la quinta entrada, un jonrón solitario de Michael De León, ante Agrazal, en el jardín derecho representó la segunda carrera para los jugadores del Liceu.
Por el Escogido, Segura bateó 2 de 3 turnos. , con un doble, cuatro carreras impulsadas, dos carreras anotadas y una base robada; Brito, 2 de 3, con dos impulsadas, dos anotadas y una base por bolas; Caminero, 3 de 4, con dos puntos anotados; Severino, de 3-3, con dos impulsadas, una anotada y una base por bolas, y Almonte, de 3-2, con un doble, dos anotadas y una impulsada. Para los Blues, De León fue 1 de 3 con un jonrón, una impulsada y una carrera anotada, y Bonifacio fue 1 de 1 con una carrera anotada y una base robada.
Este El martes, los Lions recibirán a los Eastern Stars a las 7:15 p.m.
Agregar Comentario