Tecnologia

Los sujetos fueron captados in fraganti quemando una camioneta en una colonia de Tulancingo I

8500195864.png
TULANCINGO DE BRAVO.- En apenas unos segundos, los sujetos quemaron una camioneta estacionada en una de las calles de colonias de la ciudad de Tulancingo de Bravo.

TULANCINGO DE BRAVO.- En apenas unos segundos, los sujetos quemaron una camioneta estacionada en una de las calles de colonias de la ciudad de Tulancingo de Bravo. El incidente fue grabado por cámaras de seguridad. El propietario del vehículo compartió la grabación en las redes sociales. Además del video viral, la víctima dijo que presentó una denuncia formal y tiene un sospechoso.

Según el testimonio de la víctima, el crimen ocurrió la madrugada del jueves 13 de enero, alrededor de las 4 a.m. La camioneta estaba estacionada frente a una vivienda ubicada en la calle Carlos Chávez, de la colonia Jardines del Sur, en la citada ciudad hidalguense. El dueño de casa estaba durmiendo en su habitación hasta que lo despertó el ruido de la calle.

En el video, que dura solo unos 39 segundos, se ven a 4 personas caminando por la calle, todas ellas Hombres vestidos de negro, pantalones y sudaderas, algunos con gorras. Se observó a individuos no identificados pasar junto al camión y éste inmediatamente estalló en llamas. Los hombres desaparecieron de la vista y desaparecieron del lugar.

El dueño de la camioneta, identificado con las iniciales J.L.B., dijo que escuchó ruidos afuera. en su habitación, se despertó. Salió rápidamente de la casa y al percatarse del fuego en su camioneta Renault negra, cogió un balde y con ayuda de unos vecinos que también estaban atentos al escándalo, comenzaron a echar agua al coche para apagar el fuego.
Afortunadamente pudieron apagar el incendio y éste no provocó daños mayores ni una explosión que pudiera poner en peligro la vida de los colonos. La víctima denunció el incidente a la línea directa y solicitó ayuda a la policía de la ciudad. Se dice que la llamada se recibió alrededor de las 6 de la mañana. Al llegar al lugar, la policía confirmó el incidente y tomó declaración al propietario.
La víctima testificó que no era la primera vez que su propiedad sufría daños. Dijo que hace tres días fue emboscado por cuatro hombres a bordo de dos motos que intentaron agredirlo y solo le ocasionaron daños físicos a su vehículo. Ante esa situación, dijo que sospecha de uno de sus ex empleados. Podrían estar detrás de estos crímenes. Además dijo que con las pruebas que tiene presentará una denuncia ante el Ministerio de Seguridad Pública para abrir una carpeta de investigación y encontrar a los responsables.

TRA Digital

GRATIS
VER