Tecnologia

Los viajeros descalzos del metro de Londres alegran un sombrío día de invierno

8498985564.png
Cientos de londinenses salieron del metro el domingo por la tarde, vestidos solo con ropa interior, y caminaron tratando de fingir que no estaba sucediendo nada inusual.

Londres. –Presta atención a los pantalones. Cientos de londinenses salieron del metro el domingo por la tarde, vestidos solo con ropa interior, y caminaron tratando de fingir que no estaba sucediendo nada inusual.
Fue un evento El No Trousers Tube Ride oficial, un evento anual cuyo único El propósito es traer un poco de alegría al triste invierno. No tiene ningún significado profundo ni motivo ulterior. El único propósito es hacer el ridículo, aunque sea por una tarde.

«Hay muchas cosas malas que no tienen gracia», dijo el líder del grupo. Dave Selkirk, ex entrenador personal. “Hacer algo sólo porque quieres hacerlo es bueno. »

Tras reunirse a la entrada de Chinatown, decenas de anarquistas vestidos con trajes de noche marcharon por las calles heladas hasta la estación de metro de Piccadilly Circus, en el corazón del centro de Londres, donde abordaron el primer tren. . El único inconveniente fue que el tren estaba tan lleno que algunas personas no podían quitarse los pantalones.

La gente se tomaba selfies, sonreía y los turistas parecían confundidos. Un comentario similar El espectáculo tuvo lugar en Nueva York en 2002, iniciado por el comediante local Charlie Todd. Su idea fue la siguiente: ¿sería divertido si una persona cogiera el metro en pleno invierno llevando gorro, guantes, bufanda… todo menos pantalones? O pantalones, como los llaman en Londres, los pantalones son sinónimo de ropa interior en el Reino Unido.

«Eso sería inusual en Nueva York, aunque puedes ver todo en el sistema de nuestro sistema de metro, pero ¿Cómo sería? Lo realmente divertido fue cuando, unos minutos después, en la siguiente parada, se abrieron las puertas y otras personas subieron al tren sin pantalones», dijo Todd a la BBC. «Y finjan que no se conocen, como… que no es gran cosa y que simplemente se olvidaron de ponerse los pantalones. »

La idea se popularizó y ha existido desde entonces. Desde entonces, el Día sin Pantalones se ha celebrado en todas partes: en Berlín, Praga, Jerusalén, Varsovia y Washington DC, entre muchas otras ciudades.

Londres fue sede del primer gran evento de lanzamiento en 2009.

“Sabes, será un entretenimiento un poco inofensivo”, dijo Todd. “Sin duda, vivimos en un entorno en el que la gente hace cruzadas culturales. Mi regla en Nueva York siempre ha sido que el propósito del evento es entretener a los demás, hacer reír. El objetivo no es provocar ni molestar a nadie. Así que espero que ese espíritu continúe».

Basil Long, un abogado, se presentó en el lugar de la reunión, con un abrigo y un sombrero en una tarde fría. Era una tarde helada de invierno. Pero después de su viaje a través del cálido túnel del metro, se vio obligado a abandonar la ciudad. , se transformó: vestía solo una camisa blanca con rayas de arco iris, ropa interior rosa y calcetines con motivos del metro.

«Vi Lo puse en internet y pensé: ¿por qué no? “Esa es siempre una pregunta, ¿no? » dijo ella. «Cuando le preguntas a alguien por qué escaló el Monte Everest, simplemente dice: ¿por qué no? »

Pero Miriam Correa tenía un gol. El chef de 43 años quería venir aquí porque había visto fotos de viajes anteriores que mostraban a muchas mujeres delgadas y con poca ropa sin pantalones.

«Soy una mujer, una mujer de verdad», dijo. – Agregó que no hay razón para avergonzarse de su figura. “Cada cuerpo es perfecto. »

TRA Digital

GRATIS
VER