«La enfermera me llamó y me dijo: ‘El bebé está enfermo, pero está muerto'». «Lo trajo muerto (al Hospital Ángel Contreras de Monte Plata)», dijo Joanna Beatriz Figari. La madre explicó que había llevado a su pequeño a una residencia de ancianos antes de salir a trabajar y que gozaba de buena salud y no mostraba signos de enfermedad.
«El bebé estaba muerto y lo entregué sano y salvo. Cuidé bien a mi bebé. Oh, mi bebé estaba escupiendo leche por la nariz y estaba todo hecho caca. «Oh, vomité a mi hijo». Lloré y me dijo que mi hijo había muerto. “No me dijeron nada, excepto que mi hijo estaba muerto”, añadió entre sollozos el padre del bebé. Por su parte, la pediatra Dahiana Pichardo dijo que la sospecha preliminar es que la causa de la muerte de Ángel Yadiel fue una broncoaspiración; Sin embargo, aclaró que se debe esperar los resultados de los exámenes correspondientes.
«Recibimos un perro macho de cinco meses que llegó sin señales de vida, con el relato de que fue alimentado en El niño fue llevado al asilo, pero no respondió. Lo trajeron de urgencia, pero cuando lo ingresamos no presentaba signos vitales. Podemos suponer que pudo ser broncoaspiración porque dicen que le dieron de comer, al niño Se quedó dormido, lo acostaron y lo encontraron en ese estado. «Podemos suponer que se trata de una broncoaspiración, aunque hay que esperar a que le hagan las pruebas pertinentes», explicó Pichardo. Duarte-Soberano: ¿El deseo patricio de legitimar el poder se cumple hoy?
Agregar Comentario