Parece imposible que los mejores en cualquier deporte no estén en el club más exclusivo, pero en el béisbol, está a punto de suceder.
El camino es corto para algunas de las mejores estrellas del béisbol latinoamericano.
Es cierto que los mejores en cualquier deporte No estar en el club más exclusivo parece imposible, pero en el béisbol, está a punto de suceder.
Alex Rodríguez y Manny Ramírez, dos de los jugadores de béisbol más famosos de Dominica, lo más importante es que están atrapados en las votaciones que los unen como inmortales.
Hasta ahora, después Se han contado más de 100 papeletas y se ha contado el 26 por ciento de los resultados, Alex tenía el 46 por ciento, mientras que Manny tenía el 42 por ciento. Es importante tener en cuenta que estos resultados aún son preliminares y podrían cambiar a medida que más votantes hagan públicas sus decisiones.
Este será el noveno año de Manny Ramírez como candidato. Elegido para el Salón de la Fama de Cooperstown.
Después de 10 años de ser decidido por los escritores, podría ser inmortalizado si el comité de veteranos de la organización lo elige.
En el caso de Alex, esta será su tercera oportunidad.
Los votos de Cooperstown se anunciarán el 21 de este mes. Rodríguez y Ramírez tener el talento para llegar a la cima del béisbol organizado. Sin embargo, dieron positivo por sustancias prohibidas dos veces.
Suspensión
Durante la temporada 2009, Manny dio positivo por sustancias prohibidas dos veces. Primera prueba de drogas positiva En ese momento, jugaba para los Dodgers de Los Ángeles. En 2011, dio positivo por testosterona.
Ramírez, que entonces jugaba para Tampa Bay, se retiró por primera vez en abril de 2011 para evitar una suspensión de 100 juegos, después de una segunda prueba positiva en un puesto de control. Pero cambió de opinión en diciembre pasado después de que se publicara el informe de 2011 y aceptó un acuerdo que lo vería suspendido por 50 juegos en lugar de 100, ya que se perdió toda la temporada 2011. El resultado positivo de la prueba de testosterona se informó en 2012.
Alex, por su parte, recibió la pena más dura en la historia de la MLB a finales de 2013. Fue suspendido y jugó 211 partidos después de ser encontrado sin hogar por segunda vez en su carrera. Rodríguez admitió haber usado sustancias prohibidas a principios de la década de 2000, pero también negó cualquier uso posterior después de 2003. La liga nunca lo ha suspendido por violar las reglas de uso de drogas.
2023 fue el año más alto de Manny en términos de porcentaje, recibiendo 33.2%, mientras que A-Rod, en su primer año en la boleta, recibió 35.7%. .
Manny nunca ha ganado el premio al Jugador Más Valioso. Es precioso, porque Alex se ha beneficiado de este honor tres veces (2003-2005-2007).
Agregar Comentario