CLEVELAND – Los ingresos de jubilación de más de un cuarto de millón de habitantes de Ohio aumentaron durante el fin de semana cuando el presidente Joe Biden promulgó la Ley de Justicia de la Seguridad Social. La ley permite que los beneficiarios de pensiones públicas reciban beneficios completos del Seguro Social si califican.
“Para mí personalmente, es un alivio”, dijo el bombero retirado de Cleveland, Sean DeCrane. Esto significa más que unos pocos dólares y tranquilidad para él y su esposa en caso de que algo le suceda.
«Ahora veamos que podemos calificar y obtener un retorno de esa inversión en el Seguro Social. alivia un poco esa preocupación», dijo.
Proyecto de ley bipartidista, aprobado copatrocinado por el ex senador Sherrod Brown (D-OH), quien fue Regresará a Washington para la firma el domingo, y el Senador. Susan Collins (R-ME) amplía los beneficios del Seguro Social a los trabajadores de servicios públicos, bomberos y maestros. , enfermeras, etc.
Los trabajadores reciben pensiones del gobierno pero también trabajan en el sector privado donde se les paga al Seguro Social.
Ética Justa La ley de seguridad regula las jubilaciones del Seguro Social el destino de los pensionados públicos en manos del Senado
«Durante años, algunas personas han contribuido a la Seguridad Social y a las pensiones Rick Lucas, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Enfermeras de Ohio dijo que estos estados a veces vieron cómo sus beneficios del Seguro Social caían a casi nada
La ley eliminó dos disposiciones de principios de la década de 1980, la Disposición de Eliminación Contingente (WEP) y la Compensación de Pensiones del Gobierno (. GPO), que limitan estos pagos.
Millones recibirán pagos de seguridad alta vida social más
RELACIONADO: Pagos más altos del Seguro Social para millones gracias al proyecto de ley que firmó con Biden
Frank Szabo es vicepresidente IAFF Local 93 de la Federación de Bomberos de Cleveland .
«Los comentarios que hemos escuchado, especialmente de miembros jubilados, mi papá lleva 34 años jubilado, nunca pensaron que vivirían hasta el día en que esto se solucione.»
¿Qué significa esto? Bueno, la Casa Blanca dice que estamos hablando de un aumento promedio de $360 por mes para quienes califican. Eso no es todo; Aunque la ley se firmó en enero de 2025, entró en vigor en enero de 2024.
En consecuencia, el presidente Biden dijo el domingo: “Más de 2,5 millones de personas en Estados Unidos recibirán un pago único de varios miles dólares para llenar el vacío en los beneficios que habría recibido en 2024.»
La pregunta obvia es cuándo ¿Cuáles? ¿Pueden los elegibles esperar recibir un cheque? La Administración del Seguro Social dijo a News 5 que todavía están «determinando los plazos para implementar esta nueva ley». News 5 ha estado siguiendo el progreso de esta legislación y la presentó al jefe de bomberos de Cleveland, DeVito.
«Tendría un gran impacto en mí», dijo DeVito.
Él era Trabajó en el sector privado durante 17 años antes de incorporarse a este departamento. En ese momento, nos dijo que su incapacidad para recibir todos los beneficios significaba que tendría que trabajar más tiempo del que quería.
«El dinero extra que sin duda me convencería de irme antes de lo planeado originalmente». dijo.
Bueno, News 5 se reunió con DeVito el lunes, entonces, ¿qué piensa ahora? ?
«Para ser honesto contigo, llamé al Seguro Social esta mañana y me dijeron: ‘¿Estás llamando a la factura WEP? Le dije: «No, lo sé todo». Así que tengo muchas ganas de continuar», dijo. «Ahora mismo estoy pensando en irme muy pronto».
Agregar Comentario