Tecnologia

‘Me siento Batman’, conductor suicida de Tesla que se estrelló en Las Vegas envió mensaje de texto a exnovia antes del evento

8485700395.png
Durante el intercambio, Livelsberger, quien fue condecorado por el ejército, dijo que se sentía como Batman. “Esto es una mierda”, dijo.

New York – Días antes de que Matthew Livelsberger hiciera estallar el Tesla Cybertruck que conducía antes en un hotel propiedad del grupo de Donald Trump en Las Vegas, el hombre envió un mensaje de texto a su exnovia, alardeando del auto.
Soldado contactó a Alicia el 29 de mayo 12 Arritt, con quien no ha estado en contacto desde 2022. Durante el intercambio, Livelsberger, quien fue condecorado por el ejército, dijo que se sentía como Batman.

“Esto es una mierda”, dijo. compartió el sospechoso, según un texto compartido con NBC News. «Me siento como Batman o Halo», añadió.

Livelsberger también le envió fotos y vídeos del coche de alquiler.

El suicidio también reveló que estaba en Denver. Colorado, y le preguntó a Arritt si todavía estaba soltera.

Según la mujer, nunca imaginó que su expareja estaba planeando un ataque como este, según informó. informe.

El intercambio de mensajes de texto duró hasta bien entrada la noche. Sin embargo, los dos estuvieron en contacto al menos hasta el 31 de diciembre.

Aunque parecían hablar como si fueran amigos, a la mujer le resultó extraño que su ex se acercara a ella, ya que llevaban muchos años juntos. años. sin mencionar.

En realidad, Livelsberger está casada y tiene una hija, mientras que Arritt es madre soltera.

Arritt y Livelsberger estuvieron en una relación de 2018 a 2021. .
Después del incidente del miércoles por la mañana, agentes del FBI se presentaron en la casa de Arritt para informarle del incidente. Se cree que Livelsberger, de 37 años, se suicidó dentro del Tesla segundos antes de que explotara frente al Trump International Hotel.

Las autoridades dijeron que estaban investigando el texto de la llamada telefónica de Livelsberger que describía al liderazgo estadounidense como débil y no respondía y que el país estaba «enfermo terminal y al borde del colapso».

“Es hora de despertar… estamos siendo guiados por un liderazgo débil e insensible que sólo sirve para enriquecernos”, parte de la carta compartida ayer por la subjefa de policía de Las Vegas, Dori Koren.

“Esto no fue un ataque terrorista”, escribió Livelsberger. “Fue una llamada de atención”, añadió el hombre.

«Los estadounidenses sólo prestan atención al espectáculo y a la violencia. ¿Qué mejor manera de transmitir mi mensaje que con un espectáculo de fuegos artificiales y explosivos?», dijo el fallecido.

Livelsberger también dijo que necesitaba limpiar su mente de las personas que perdió y aliviar la carga de todas las vidas que tomó, informó esta agencia. efe.

El motivo no ha sido determinado, pero los investigadores creen que Livelsberger, de 37 años, sufría un trastorno de estrés postraumático, que se complicó por problemas familiares. Otros informes sugieren que la actual esposa del hombre lo dejó antes del incidente.

El incidente dejó siete personas heridas. El soldado hizo estallar el coche con una mezcla de fuegos artificiales, gas y combustible. Las autoridades dijeron que el dispositivo fue encontrado en la parte trasera del vehículo.

El Cybertruck fue alquilado en Colorado a través de la plataforma Turo, confirmó la compañía en un comunicado.
La explosión ocurrió después de que Shamsud-Din Bahar Jabbar, de 42 años, condujera una camioneta. contra una multitud en Nueva Orleans, matando a 14 personas e hiriendo al menos a 35. La policía disparó y mató al sospechoso, que también alquilaba un coche a través de dicha aplicación.

Aunque Livelsberger y Jabbar estaban en la misma base militar en Carolina del Norte o Fort Bragg, los investigadores La investigación ha descartado cualquier conexión entre las dos personas. ataques.

TRA Digital

GRATIS
VER