La nueva política, disponible en el sitio web de Meta, establece que «las acusaciones de enfermedad mental o anormalidad están permitidas actualmente cuando ‘se basan en el género o la orientación sexual, dada la discurso político y religioso sobre el transgenerismo y la homosexualidad, y el uso común y acrítico de palabras como «queer». »
Se agregó otro párrafo que permite contenido que «apoya la restricción del acceso a las fuerzas armadas, las fuerzas del orden y empleos educativos basados en el género», lo que abriría la puerta, por ejemplo, a comentarios que defiendan la exclusión de las mujeres de la policía, el ejército o la enseñanza.
Lo mismo se aplica a las restricciones en Estas áreas son » basada en la orientación sexual» cuando se basa en creencias religiosas.
Parte de su política anterior también ha sido eliminada, que establece, entre otras cosas, que está prohibido referirse a las mujeres como «bienes u objetos del hogar».
Anteriormente, sólo se permitía abogar por la exclusión de un género en grupos de apoyo o de salud.
Incitar a la exclusión o utilizar un lenguaje “estigmatizante” en discusiones sobre cuestiones políticas o religiosas, como los derechos humanos. También se permiten las expresiones transgénero, inmigrantes o queer, así como la expresión de “rechazo de género en el contexto de una ruptura”. «.
Puedes leer: Nueva York demanda a las 5 redes sociales más grandes por dañar la salud mental de los adolescentes
Meta ha realizado cambios en su sitio web después de que el CEO Mark Zuckerberg anunciara en una red social En la publicación, Zuckerberg dijo que la corporación multinacional pondría fin a su programa de verificación de datos de terceros en Estados Unidos.
Zuckerberg no mencionó en la publicación que la política de discurso de odio también sería revisada. .
Agregar Comentario