La ministra de Cultura Milagros Germán habló sobre las agresiones que recibió en redes sociales, la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, por el actuación de los agentes de la Policía Nacional en las intervenciones anti-ruido.
En una publicación del relato de Germán señala que querían atacar y aplastar a Raful «entre otras cosas, porque eran mujeres», sabiendo que en un ambiente dominado por los hombres, las mujeres eran consideradas débiles.
«Quieren atacar y aplastar a Faride Raful, entre otras cosas, porque somos mujeres, porque se nos considera débiles en un entorno dominado por los hombres. Pero, ¿quién subestimaría la propia fuerza, el poder, la intuición y la capacidad de sobrevivir? las mujeres estamos decididas a hacerlo dejando una huella, un legado está mal”, escribió
De igual manera, también la animó a seguir adelante, porque “muchos de nosotros nos estamos esforzando por hacer un buen trabajo. , aprovechando el respeto que siempre muestra por su trabajo y la colaboración con sus colegas!»
En las redes sociales, algunas personas expresaron su desacuerdo con las acciones del Sr. Miembros de la Guardia Nacional cuando tocan sus bocinas en tiendas de comestibles, calles y otros entornos de personas que reproducen música por encima de los decibelios permitidos o fuera del horario de apertura.
Esto se suma a las quejas de los dueños de negocios nocturnos , que han pedido flexibilidad en los horarios permitidos para la venta de alcohol durante las Navidades.
En respuesta a las quejas, Raful asegura que la flexibilidad sólo se podrá conceder mediante una moción determinado.
eventos, piano bares y casinos, para vender bebidas alcohólicas.
La medida ha generado quejas en los colmados manteniendo horarios regulares.
Agregar Comentario