Entretenimiento

Mireddys González acusa a Daddy Yankee de ‘acoso imprudente’

8491892215.png
La denuncia fue presentada por los abogados del reguetonero, en la que solicitaron una carta de administración para concretar el traslado.

Mientras el abogado de la cantante exige que los coacusados ​​​​sufran ‘desembolsos y honorarios’ por un litigio ‘imprudente’
El representante legal de Mireddys González, La todavía esposa de Daddy Yankee, y su hermana, Ayeicha González, pidieron al tribunal que declare un caso «inadmisible». La denuncia fue presentada por los abogados del reguetonero, en la que solicitaron una carta de administración para concretar el traslado. bajo el control de las empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc.

Esta decisión se produjo luego de que la defensa del artista, integrada por los abogados Carlos Díaz Olivo, Anabelle Torres Colberg y Heileen Colberg Birriel, manifestara que la carta firmada por los coimputados informando sobre “manejo habitual y acostumbrado “buenas prácticas habituales en el mundo empresarial, cuando se producen transferencias de control de empresas”. En la carta, los abogados piden al juez Anthony Cuevas Ramos, de la Corte del Condado de San Juan, que el ex director de Urban Expont y su hermana entreguen documentos que determinaron «bajo juramento» Las cuestiones relacionadas con las actividades de las empresas deben resolverse con prontitud, así como los documentos relacionados con la venta del catálogo musical del artista intérprete o ejecutante, así como los términos de esta transacción y los derechos y limitaciones de este acuerdo.
«Con el envío de esta carta de representación gerencial en nombre del Demandado, esta parte dará por concluidos los procedimientos específicos relacionados con la apelación en virtud de la orden pendiente ante esta Sala Extraordinaria de Apelaciones», dijeron los abogados de «Cangri».
En la petición de emergencia, el demandante también solicita al tribunal que ordene a la otra parte que cargue con “los costos y honorarios de los abogados por la imprudencia demostrada a lo largo de este litigio”.
La defensa de las hermanas González, los abogados Pilar Pérez Rojas, Hipólito Torres Rivera y David Carrión Baralt, se opusieron a la petición, diciendo que la misma «no aporta nada nuevo» y no hay base para dictar la orden solicitada por la actora.

“La petición del demandante sin esperar la decisión del tribunal es un acoso temerario a los aquí presentes y es inaceptable”, enfatizaron los abogados de la parte contraria.

Todo sucedió después de que » El cantante de «Jefe» regresó a la corte luego de expresar su descontento y acusar a sus coacusados ​​de «tirar cajas viejas» al caso para lograr acercarse a firmas establecidas para manejar su carrera. musical.
«Los acusados ​​simplemente produjeron «miles de páginas de registros antiguos, la mayoría de los cuales fueron incautados en archivos legales personales» y «inválidos». Al momento de la publicación, el juez Cuevas Ramos no ha emitido ninguna orden. En contra La petición ha sido solicitada desde ayer.

TRA Digital

GRATIS
VER