Lamentablemente, el creador de contenido de 46 años murió en la mesa de operaciones, antes de que los tatuadores pudieran comenzar su trabajo, lo que provocó una disputa entre la familia y el hospital por desacuerdos sobre la causa de su muerte.
Unos días antes del fatal suceso, Godoy, padre de cuatro hijos, había anunciado en las redes sociales su nuevo tatuaje y, ante las complicaciones, explicó que tendría que someterse a un «procedimiento quirúrgico». En sus redes sociales reveló que el lugar elegido para el tatuaje fue su espalda, una parte del cuerpo para la que usualmente se utiliza anestesia general, aunque en algunos países es ilegal hacerse un tatuaje. bajo sedación Desde entonces, en el proceso ha intervenido un profesional médico especializado en la materia.
El día de la sesión, Godoy, su familia y el equipo del estudio de tatuajes acudieron al Hospital de Día privado Revitalite en el municipio de Itapema, donde se reservó un quirófano equipado con los materiales necesarios. De hecho, el comunicado del centro médico asegura que el procedimiento fue realizado por “un médico privado por encargo del estudio de tatuajes y del propio fallecido”. Por su parte, el director del estudio explicó en un comunicado de prensa que Godoy «sufrió un paro cardíaco al inicio de la sedación e intubación, que se produjo antes de que comenzaran a tatuarlo». Llamaron a un cardiólogo para intentar reanimarlo, lamentablemente sin éxito». informó el estudio de tatuajes.
El hospital que emitió el certificado de defunción de Ricardo Godois consideró el uso de esteroides anabólicos una «enfermedad grave» y por lo tanto usted podría estar involucrado en la muerte del influyente sudamericano. Sin embargo, La familia del fallecido desmintió de inmediato las declaraciones del hospital y afirmó que Godoy había dejado de tomar las sustancias hace cinco meses. También indicó que el brasileño de 46 años había sido sometido a pruebas para comprobar su aptitud para la anestesia y dijo que no se le había realizado una autopsia. Se había realizado un análisis para confirmar que su muerte se debió al uso de sustancias químicas.
Por lo tanto, según personas cercanas al empresario Su cuerpo fue exhumado al día siguiente de su funeral después de que la Policía Civil abriera una investigación por homicidio culposo.
El caso relacionado con el anterior nos traslada de nuevo a España, donde uno de los principales creadores de contenidos de En nuestro país, Jordi Wilde -youtuber catalán con millones de seguidores en todas sus redes sociales- se colocó un dragón japonés sobre su espalda en una sesión que incluyó “8 horas de sueño”. Afortunadamente, este largo procedimiento no tuvo consecuencias fatales para él, a pesar del riesgo que corrió al estar bajo anestesia general.
Agregar Comentario