Washington. El día de su posesión, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un gestos de gratitud a los presentes que algunos se interpretaron como un símbolo de la naziidad, durante un acto en el que apoyaba al primer mandatario estadounidense, Elon Musk. Luego de que le dieran el golpe en el pecho con su mano derecha, extendiendo así su brazo en dirección a la audiencia, se derrumbó sobre el piso. Luego, repituyó la acción hacia las personas que estaban detrás de él. Hay que admitir lo que están viendo», expresó Aubin en la red social X.
El mismo Musk, el que tendrá la función de gestionar la federalidad, rechazó las críticas en su red social. «Mi oposición requiere de más métodos sucios. El insigne ‘todo el mundo es Hitler’ está demasiado repeated», afirmó. Brandon Galambos, el asistente del evento, dijo a este medio: «Tiene mucho ingenio y utiliza el sarcasmo». No creo que se estuviera haciendo una referencia en serio». En un comunicado que se publicó en X.
La declaración de la ADL provocó la respuesta de la congresista de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, quien expresó: «Para que se note claramente, usted está defendiendo un saludo a lo Heil Hitler, que fue realizado y repetido con el fin de aumentar la importancia». Según A.
, la acción de Musk de permitir la entrada de neonazis en su sitio web no es sino un símbolo de afecto. Es la obra de un individuo análogo y autista, declarando que «mi corazón se encuentra con ustedes». En el 2021, Musk hizo público que fue diagnosticado con el trastorno de Asperger, una categoría de autismo.
Agregar Comentario