Tecnologia

Musk tras la explosión del Cybertruck: “Mala elección para un coche bomba”

8484179541.png
El 1 de enero, un Tesla Cybertruck explotó frente a la entrada principal del Trump International Hotel en Las Vegas, matando a una persona e hiriendo a otras siete.

LAS VEGAS, EE.UU. El 1 de enero, un Tesla Cybertruck explotó frente a la entrada principal del Trump International Hotel en Las Vegas, matando a una persona e hiriendo a otras siete. Las autoridades están tratando el incidente como un posible acto de terrorismo pero aún no han identificado completamente al sospechoso. Durante la investigación, la cooperación entre Elon Musk y Tesla fue crucial para recopilar información.

El vehículo eléctrico se alquiló a través de la aplicación Turo y transportaba mercancías peligrosas: luces de fuegos artificiales, combustible para acampar y varias botellas. según las autoridades. Pero la causa de la explosión aún no ha sido confirmada.

Según el jefe Kevin McMahill de la Policía Metropolitana de Las Vegas, las contribuciones de Musk y su equipo fueron decisivas para proporcionar «mucha información, información adicional». información sobre cómo el vehículo quedó bloqueado después de la explosión debido a la fuerza de la explosión. Su ayuda», agregó el funcionario en su comunicado.

La explosión, ocurrida a las 8:40 horas, no causó daños importantes a la estructura exterior del hotel, algunos de los cuales se debieron al diseño del camión. En comparación con cualquier otro vehículo comercial, ni siquiera las puertas de cristal del vestíbulo están rotas”, afirmó.

TRA Digital

GRATIS
VER