MÉXICO (abril).- Natanael Cano sorprendió a sus fans al anunciar la cancelación de dos conciertos programados este fin de semana en Jalisco y Guanajuato. La cancelación de los conciertos se produce días después de que el cantante fuera amenazado por un grupo criminal.
Natanael Cano, cantante del género musical local mexicano conocido como «corridos» «Tombadas» anunció en un comunicado que había canceló sus funciones del 11 y 12 de enero en Arandas, Jalisco, y Feria de León, Guanajuato, alegando «asuntos personales» y no dio ninguna explicación. add.
A todos, les informo que lamento informarles que «que por motivos personales no podré asistir a estas actuaciones, os quiero mucho a todos y os agradezco todo vuestro apoyo y comprensión», podemos leer en el texto firmado por la cantante y compartido por redes sociales.
De igual forma, anunció que se reembolsarán los boletos se dará a conocer en la «taquilla oficial» en los próximos días.
Las representaciones fueron canceladas posteriormente El 5 de enero de este año se estrenó una pancarta antidrogas actualmente en Hermosillo, Sonora, en la que aparece el artista y otros cantantes están acusados de colaboración financiera con el grupo «Los Salazar», grupo enfrentado al cártel de Sinaloa.
En respuesta, el traductor compartió en su historia de Instagram imágenes de algunas portadas con su rostro, junto con la leyenda: «Sólo esas portadas significan algo para mí». » La publicación fue eliminada unos minutos después, pero capturas de pantalla tomadas por algunos de sus seguidores fueron compartidas en redes sociales.
Hasta el momento, Natanael Cano no ha hecho ninguna declaración al respecto. Mientras tanto, el público se pregunta qué pasará con los conciertos en los próximos meses, incluido el espectáculo del 1 de marzo en Jalisco y el festival Ceremonia en la Ciudad de México a principios de abril.
Agregar Comentario