NUEVA JERSEY.- Un sargento de la policía de Newark ha sido acusado de homicidio involuntario luego de atropellar fatalmente a un oficial de tránsito nativo de República Dominicana cuando conducía ebrio y más. el doble de rápido. sobre el límite de velocidad en una zona peatonal concurrida.
Víctor M. Ortiz III, de 34 años, fue acusado de asesinato en primer grado, homicidio en segundo grado y varias infracciones de tráfico, incluido un cargo de conducir bajo la influencia (DWI), en la muerte de Jairo Rodríguez, quien se vio involucrado en un accidente mientras controlaba el tránsito cerca del Prudential Center.
«Ortiz conduce Su Jeep fue imprudente y demostró una flagrante indiferencia hacia el valor de la vida humana al conducir ebrio por un centro de una ciudad densamente poblada a una velocidad tan alta que no pudo detenerse de manera segura”, escribió la declaración de causa probable escrita por un detective
. Rodríguez, de 53 años, estaba dirigiendo el tráfico en Broad Street cerca de Lafayette con uniforme completo y «ropa fácil de ver» cuando fue golpeado a aprox. 12:40 a.m. del 12 de diciembre.
El oficial de tránsito fue llevado al Hospital de la Universidad de Newark, donde murió a las 2 a.m.
Accidente famoso por bailar y festejar con espectadores y demonios fanáticos en el Prudential Center en Nueva Jersey.
«Siempre bailando y divirtiéndose con la gente mientras trabaja hasta tarde y en las noches frías en la calle. Si lo conocieras, lo amarías», escribió un usuario sobre Rodríguez, un padre casado que trabaja para la policía desde 2022.
«Por la actitud, su amabilidad, calidez y sinceridad, él Fue inmediatamente aceptado como un querido hermano de azul”, dijo un comunicado difundido por las autoridades de Newark.
Agregar Comentario