Entretenimiento

Nicki Minaj demandada por ex empleado de la gira: él la acusa de golpearlo detrás del escenario

8485894525.png
En la denuncia escrita, citada por Variety y Rolling Stone, también presuntamente profirió amenazas como: “Moriste mientras estabas vivo.

Nicki Minaj enfrenta un nuevo juicio por presunta agresión física e imposición intencional de espíritu de «angustia física» » presentado por Brandon Garrett, quien trabajó como asistente en su reciente gira «Pink Friday 2».

La demanda fue presentada el viernes de la semana pasada, 3 de enero de en el Tribunal Superior de Los Ángeles y detalla un incidente que supuestamente ocurrió el 21 de abril de 2024, en el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan, después de uno de los conciertos del rapero.
Garrett alega que Minaj, cuyo verdadero Su nombre es Onika Maraj, le dio un puñetazo en la cara y en la muñeca durante un enfrentamiento en su vestuario, delante de varios miembros de su personal. allí.

Podemos leer: Música romántica lamenta la muerte del cantante Leo Dan

Según la denuncia, todo comenzó cuando el artista El oficial lo llamó al vestuario para preguntarle sobre su decisión de delegar el levantamiento de órdenes en otro miembro del equipo. Garrett explicó que estaba ocupado ayudando a Minaj a cambiarse de ropa durante el espectáculo y que no podía cumplir con la solicitud de inmediato, por lo que asignó esa tarea al administrador de la casa, Luke Montgomery.
Amor La escena empeoró cuando el «Super Bass» Se dice que Singer se enojó y gritó: «¿Estás loco pidiéndole que me dé la receta? Estás loco. Si mi marido estuviera allí, te rompería todos los dientes». En la denuncia escrita, citada por Variety y Rolling Stone, también presuntamente profirió amenazas como: “Moriste mientras estabas vivo. Has arruinado toda tu vida y nunca serás nadie. Me aseguraré de eso. se golpeó la muñeca derecha, causándole dolor e hinchazón.

Después de la presunta agresión, Garrett se escondió en un baño cercano durante varias horas. Al día siguiente recibió una paliza. mensaje de Deb Antney, ex manager de Minaj, informándole que no continuaría con el equipo hasta la próxima parada de la gira en Chicago.

El hombre también dijo que tomó un Uber hasta el aeropuerto de Detroit y Se puso en contacto con la policía local para presentar una denuncia, pero le dijeron que tenía que hacerlo personalmente en la comisaría, desde donde luego se dirigió a Chicago. Solicitó una escolta policial para retirar sus pertenencias del hotel porque temía por su seguridad. Días después se presentó un informe oficial en Detroit. Garrett busca daños compensatorios y punitivos en el juicio.

TRA Digital

GRATIS
VER