Eagle Pass.- El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, ha descartado intervenir en asuntos migratorios mientras el presidente Donald Trump se acerca al cargo. procederá con la deportación de inmigrantes indocumentados que crucen la frontera sur de Texas.
Y según el sheriff del condado de Maverick, la administración presidencial quiere que la policía y los departamentos del sheriff realicen el trabajo correspondiente a la Patrulla Fronteriza.
«Siempre hemos dicho que no tenemos suficiente personal ni equipo para manejar problemas que son responsabilidad exclusiva del gobierno federal», enfatizó Schmerber.
Dijo Tiene claro que el deber directo de sus miembros es proteger a la comunidad y luchar contra el crimen, pero si durante un incidente descubren a un inmigrante, «lo entregaremos al Servicio de Inmigración». También descartó centrarse en marchas en busca de indocumentados, y reconoció que continuarán ayudando a las agencias estatales y federales a brindar seguridad al nutrido grupo que sería transportado en vehículos para transportarlos. conducirá a centros de tratamiento.
Agregar Comentario