Tecnologia

Norwegian Electric Systems instalará sistemas eléctricos en ocho graneleros de Wilson

8498568235.png
Norwegian Electric Systems (NES) ha obtenido un contrato para suministrar sistemas eléctricos para ocho graneleros construidos por Wilson Bulk Carriers.

Norwegian Electric Systems (NES) ha obtenido un contrato para suministrar sistemas eléctricos para ocho graneleros construidos por Wilson Bulk Carriers. El buque Udupi Cochin construido para PortPort Shipping Corporación. Productos secos Wilson.
La fuente de alimentación NES incluye un diseño de fuente de alimentación completo y un sistema de fuente de alimentación. Incluyendo el suministro de generador principal, motor de propulsión principal, propulsor de proa, panel de control de CC, control de propulsión y motor de propulsión principal y transformador.

El suministro El suministro del equipo NES se llevará a cabo entre el segundo trimestre de 2026 y el segundo trimestre de 2027. 2028.

«Esta es la primera vez que nos asociamos con Udupi Cochin Shipyard y Wilson. Este contrato representa parte de la «expansión y el crecimiento que hemos estado buscando desde» Hemos estado persiguiendo este objetivo desde «En los últimos dos años, hemos logrado avances» El Astillero Udupi Cochin construirá ocho graneleros secos con una capacidad de 6.300 dwt, diseñados por Conoship Internacional, Países Bajos. El diseño enfatiza la flexibilidad y la eficiencia del combustible, con líneas de casco optimizadas que reducen el consumo de combustible al nivel más bajo posible cuando se combina con el sistema de propulsión NES. Además, podrán instalar tres dispositivos VentoFoil para reducir aún más el consumo de combustible.

«Debo expresar mi agradecimiento por la confianza y colaboración que hemos tenido con Wilson. Es encomiable que los propietarios de barcos hayan optado por utilizar proveedores locales cuando participan en proyectos de construcción naval internacionales. Este enfoque es importante, no sólo para la NES, sino también para preservar y fortalecer el conjunto marítimo a lo largo de la costa oeste de Noruega. “Al hacerlo, los armadores como Wilson se convierten en impulsores fundamentales de este próspero ecosistema, asegurando negocios locales y apoyando la competitividad a largo plazo del clúster”, agregó Siv Remøy-Vangen.

Bergen Wilson, con sede en Noruega, es Operador de flota de corta distancia líder de Europa, que transporta alrededor de 15 millones de toneladas de carga seca a granel en todo el mundo. La empresa opera una flota de aproximadamente 130 buques, cuya capacidad varía entre 1.500 y 8.500 DWT.

TRA Digital

GRATIS
VER