Nacionales Política Primera Plana

Nuestros propósitos de Año Nuevo

8485163027.png
Hasta ahora todo había transcurrido sin sufrimiento ni gloria, como si nada hubiera pasado.

Al final de cada año, debemos reflexionar y revisar nuestra vida, es decir, reevaluar nuestras acciones y comportamientos, tanto públicos como privados; cómo hemos actuado y comportado con la familia y la sociedad.

De qué manera hemos incumplido o no hemos cumplido; las cosas que podemos hacer y las cosas que no podemos hacer; los errores que hemos cometido, así como nuestros fracasos.

Al comienzo del nuevo año, también debemos crear metas, objetivos, proyectos, deseos sobre lo que queremos hacer, lograr, abolir o mejorar en nuestras vidas, nuestras familias, nuestros negocios, nuestro lugar de trabajo en la organización a la que pertenecemos, etc.
Puedes leer: Outlook crecimiento de la economía mundial en 2025
El Presidente de la República, Luis Abinader Corona debe considerar el objetivo inmediato de reiniciar y reorientar su gobierno, evitando la improvisación, corrigiendo los errores y equivocaciones que había cometido, errores que parecían viejo y exhausto, sin nada más que ofrecer. en esta época.
Cuando se acaba el habitual «pan y farsa» de cada diciembre, en enero comienza el período de las «vacas flacas», el período de la hambruna, cuando la dura crisis económica afectará incluso dentro del partido. El gobierno, como consecuencia del alto costo de la vida, ha alcanzado niveles nunca antes vistos, a pesar de la mayoría absoluta o calificada que actualmente ostenta en el Parlamento y a nivel municipal.
El Presidente de la República También hay que empantanarse y empezar el nuevo año renovando el trabajo administrativo del gobierno, dejando de hacer siempre lo mismo, según la agenda anual diaria, sin un plan y sin una estrategia clara. Debe reemplazar a los funcionarios ineficaces, especialmente a los corruptos y a los que utilizan los recursos de las organizaciones que dirigen para sus campañas políticas, porque no le ayudan.
Además, les interesa mejorar todo servicios públicos básicos, la mayoría de los cuales han colapsado.

La oposición política del territorio El agua también debe desempeñar su papel, por el equilibrio de la población dueños y por el buen gobierno del país, porque hasta ahora ha dejado mucho que desear durante los años de gobierno del presidente Abinader, porque no saben o no quieren aprovechar los errores, las equivocaciones, los casos, los escándalos también. como sus acciones fallidas.

Hasta ahora todo había transcurrido sin sufrimiento ni gloria, como si nada hubiera pasado. Esto debe activarse, identificarse y actuar en consecuencia al iniciar este año, ya que representa un contrapoder a las acciones y decisiones tomadas por el Gobierno.
Todos los sectores económicos, políticos y sociales Los líderes nacionales deben también forjar metas, objetivos y metas estratégicas sobre cómo contribuir al crecimiento y desarrollo del país, dejar de lado la ambición, el egoísmo, el odio y el resentimiento, la confrontación. a la corrupción pública y privada y hacer los aportes necesarios para que, aplicando la unidad en la diversidad, podamos enfrentar los grandes desafíos que nos esperan a todos.
Felicidades, salud y bendiciones para todos los dominicanos. Bueno, eso no se puede evitar.

TRA Digital

GRATIS
VER