En su discurso de toma de posesión, González Colón destacó la presencia del presidente dominicano Luis Abinader como invitado especial, calificando que es un honor para el evento. Llegó el presidente Abinader a San Juan A las 9:40 horas, acompañado por una delegación oficial que incluía al canciller Roberto Álvarez, el viceprimer ministro de Italia Hormigas Díaz Vargas y otros funcionarios. El grupo fue recibido en Puerto Rico por la Secretaria de Estado Verónica Ferraioli.
Puedes leer: Nuevo gobernador de Puerto Rico promete buscar anexión a Estados Unidos
Anterior Partiendo de San En la Base Aérea Isidro, Abinader fue despedido por altos mandos militares, entre ellos el secretario de Defensa, Carlos Antonio Fernández Onofre, y el comandante general de la Fuerza Aérea, Floral T. Suárez. Martínez.
La visita del presidente fortalece los vínculos entre los vínculos históricos y económicos de los dos países, destacando los intereses comunes en la cooperación continua en proyectos de desarrollo, desarrollo comercial e intercambio. Se espera que el presidente regrese a casa por la tarde.
Agregar Comentario