Herard Franzetty y Lean Torres Integrated Academy mientras esperan más refuerzos
Para completar la tarea inacabada mal, más fuerte que nunca. La Universidad O&M superó sus expectativas de la temporada pasada, pero ahora esperan aún más: se están preparando incansablemente para encontrar todos los títulos intactos, incluido el derrocamiento de la dictadura en la siguiente temporada de la DFL, el año que comienza con la Copa en febrero.
El entrenador José Aparicio apenas se toma vacaciones, porque “ya no hay tiempo que perder”, y cada paso en la dirección que marca la brújula del éxito, pues anunció que a partir del 8 de enero, el pre- comenzará la temporada.
Dijo que la academia ha identificado el 80% de su plantilla, luego de firmar el contrato con Herard Franzetty excelencia y desempeño Lean Gracias a Torres, los jugadores pondrán acero en el mediocampo y la defensa, en una plantilla que ya se consolida como el campo más difícil de atacar en 2024.
«Este grupo no ha parado de trabajar después de un breve descanso, porque nuestro objetivo claro es ganar títulos», advirtió Aparicio.
Los umeyos perdieron una serie de finales contra el Cibao (tienen que remontar), y Aparicio admitió que están a minutos del segundo título de la franquicia, sabiendo que todavía la consideran una estación muy exitosa.
Señaló que con algunos ajustes generales en la estructura omeya, la escuadra tendrá todas las capacidades para destronar al pentacampeón (cuatro seguidos).
Escuadrón temible
Aparicio hace valer esa sentencia El club ha hecho los deberes, poco a poco, desde el año pasado, después de tres temporadas de finales con las manos vacías, con un grupo comprometido con el máximo nivel competitivo.
«Hemos empezado a trabajar para ver dónde estamos «Necesitamos refuerzo, además de ayudarnos a regresar al escenario cotidiano: las canchas», enfatizó Aparicio.
Este es un marco con piezas de la estirpe de Jorge. Iván Pérez, Yoán Melo, Isaac y Josué Báez, Ángelo Gómez, el siderúrgico Franzetty y un grupo de talentos dispuestos a destronar al dictador cibaeño.
Pero aún quedan vacíos que abordar con las importaciones Además del polivalente centrocampista Pérez, O&M ha confirmado el regreso de la superestrella Jaime Villalba (portero) y del centrocampista Francisco Ortega. .
Muy emocionado
Pérez no oculta que el 2025 será uno de los años con expectativas muy altas para el gremio estudiantil. “Nuestra misión aún está inconclusa (en 2024), y cada uno de nosotros viene con todo y mucho entusiasmo para perseguir títulos”, advirtió el mejor nombrado “Mago”
Enfatizó que lo nuevo. La integración de Franzetty y Torres, junto a los desaparecidos, aporta acero a un club que promete tirar cada bola muerta
«Estamos muy contentos con ambas novedades añadidas; nos ayudarán mucho en nuestros objetivos”. En el caso de Franzetty, era capaz de aturdir a los oponentes con cada balón que tocaba y matar a los defensores en el área.
Pérez señala que el desafío omeya se incrementó exponencialmente y todo el equipo se sintió motivado para rendir al máximo. máximo, en una LDF que prometía traer fuego competitivo de principio a fin en todo momento, tanto en la Copa como en el Campeonato.
Agregar Comentario