El motivo del aplazamiento fue la llegada del octavo imputado en el proceso por la incautación de un lote de cocaína de 9,8 toneladas.
La audiencia sobre el uso de medidas coercitivas en el caso Panthera 7 fue pospuesta hasta Miércoles 29 de enero, en el Palacio de Justicia de la Provincia de Santo Domingo.
El motivo del retraso fue la entrega del octavo acusado en el caso de la incautación de un cargamento de cocaína de 9,8 toneladas, que fue incautado en diciembre del año pasado. en el puerto multimodal de Caucedo.
Víctor Renato Castro, abogado del octavo imputado, Alexandre Enrique Castro, dijo el viernes que el nuevo caso se fusionará con los expedientes de los otros siete imputados. para luego determinar la medida coercitiva.
«Ustedes saben que un nuevo imputado ha ingresado al juicio, por lo que las demás partes serán informadas sobre el nuevo caso para que puedan referirse al mismo. , dijo Renato Castro.
El abogado hizo estas declaraciones luego de que el tribunal lo mandó a un receso de una hora.
Enriquillo Luis está bajo investigación El caso está en investigación contra Brito. director del distrito municipal Bayahibe, y su hijo Enrique José Luis Brito, quienes fueron detenidos por su papel en la Operación “Pantera 7”.
Además, José Nicolás Castillo Hart “Nikito”, con el caso están Winston Armando Tejera Rodríguez «Barbikin», Christian Reiner Canela Aybar, Nelson Neftalí Mercedes Lugo y Dulvi Jesús De los Santos conectados.
El Ministerio Público tiene 18 meses de prisión preventiva por cada uno de ellos y explicarles que la investigación es difícil.
Agregar Comentario