«No puedo creer lo cerca que estuve de arruinarlo todo», dijo la cantante y actriz.
» Hola, soy «Mi nombre es «PK y soy alcohólica y adicta a la heroína», comenzaba una publicación de Instagram de la cantante y actriz Paris Jackson, de 26 años.
Con La hija del Rey del Pop, Michael Jackson, ha compartido una video de ella misma haciéndose pasar por adicta a las drogas y al alcohol para celebrar cinco años de estar completamente sobria.
«Hoy Hoy se cumplen 5 años de abstinencia y sobriedad de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecido sería quedarse corto. La gratitud es sólo la superficie. «Es porque estoy sobria que puedo sonreír hoy», continuó.
Paris también enfatizó los beneficios de estar sobrio y libre de drogas, ya que antes aquí no puede disfrutar de los momentos importantes.
«Tengo que hacer música. Tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos. Puedo sentir el profundo dolor. Tengo que llorar. Tengo que reír. Tengo que saltar. “Tengo que creer”, dijo.
“Siento el sol en mi piel y está cálido. «Descubrí que la vida continúa ya sea que esté sobrio o no, pero hoy tengo que ser parte de ella», agregó.
«Este es un «Un vistazo a lo que podría haber sido «Por mi salud mental y por Dios, no puedo creer lo cerca que estuve de arruinarlo todo», concluyó.
Agregar Comentario