La marca de pollo frito Popeyes, conocida tanto por sus exquisitos sabores como por sus sándwiches de pollo, abrió su cuarto restaurante en La Vega en diciembre de 2019. pasado.
Los productos de esta cadena, originaria de Nueva Orleans, prometen traer a la comunidad experiencias y tradiciones, tanto culinarias como emocionales, para los clientes. Su comida se sirve de manera especial, con piedad filial. invitados destacados de la marca.
Puedes leer: ¿Estás pensando en hacer sancocho para despedir el año?, lee aquí consejos para preparar platos deliciosos
Popeyes tiene como una de sus firmas, pollo recién preparado, marinado durante al menos 12 horas con el condimento tradicional cajún de Luisiana, empanizado y empanizado a mano, luego cocinado a fuego lento para obtener una textura crujiente y sabrosa. dulce
Sobre esta zona de restauración, Domingo Bermúdez, gerente de marca, señaló que “Estamos muy satisfechos con la gran acogida de nuestros clientes, así como con todo el esfuerzo de nuestro equipo”.
Agregó que esto los motivó a seguir expandiendo la franquicia a nivel nacional.
Alexandra Bodden, directora de Marketing de Agape Corporation, explica que En el menú ofrecido, los consumidores podrán degustar “sándwiches de los platos de pollo más famosos del mundo”, alitas picantes, trozos de pollo en versiones picantes y clásicas, tenders y los más deliciosos platos complementarios, como sus famosas papas fritas cajún. puré de papa con salsa gravy, ensalada de col, macarrones con queso y sus famosos pretzels.
Ubicado en la Avenida Pedro A. Rivera, al lado de Burger King, tendrá 56 asientos y entre los modalidad de servicio, contará con servicio a domicilio vía Orden Ya, además de servicio Drive-thru y take away.
Es operado por Agape Group, conglomerado empresarial especializado en brindar servicios de comida rápida en el República Dominicana.
Agregar Comentario