Cádiz (1973) Escritor y editor especializado en tecnología. Redactando profesionalmente desde 2017 para medios y blogs en español.
¿Te dan celos cuando miras las fotos del celular de otra persona y ves que la tuya es tuya? A menos que tengas un dispositivo con un sensor realmente terrible, probablemente estés cometiendo uno de estos 10 errores. Si los arreglas, es muy probable que tus fotos se vean mucho mejor.
Comprueba un poco, esto podría estar pasandote a ti.
Falta de estabilización de estabilidad
Aunque muchos teléfonos móviles hoy en día tienen una buena estabilización, es posible que lo hayas movido mientras disparabas. No importa, nos pasa a todos. Comprueba si tu teléfono tiene estabilización y, de ser así, enciéndelo.
La iluminación está en el corazón de la fotografía y no siempre es fácil gestionarla. Priorizar la naturalidad sobre la artificialidad y evitar el mediodía son buenos lugares para empezar a tomar fotografías con mejores resultados.
Las imágenes permanecen borrosas, toques o no la pantalla para apuntar a hacer su trabajo. Se necesitan dos segundos para enfocar con precisión y lograr nitidez.
A diferencia del zoom óptico, el zoom digital reduce la calidad de la imagen. Y mucho, así que no te excedas. Si quieres tomar una foto de algo lejano, tienes dos opciones. La primera es utilizar la función de zoom y encontrar el equilibrio adecuado para que la imagen no quede granulada. El segundo es utilizar el mejor zoom disponible: tus pies. Acércate lo más posible.
Esto es muy común, usamos nuestros teléfonos todo el tiempo y es normal que las huellas digitales permanezcan en la lente. Siempre limpia antes de tomar una foto, especialmente si es una foto difícil de repetir. Imagina que conoces a tu actor favorito, que acepta tomarse una foto contigo y aparece con sus huellas ocultas.
Confiar únicamente en el modo automático puede no ser lo ideal en todas las situaciones. condición. Olvídate del miedo a sostener la cámara, prueba diferentes configuraciones, ve más allá de lo normal.
Un encuadre deficiente afectará la composición y el impacto visual. Busca la naturalidad, evita inmersiones vertiginosas. Si no te convence ñangulo, sigue leyendo.
El destello de un celular es como cocinar con especias. Sólo lo suficiente y no demasiado. Siempre desactivado por defecto, mejorarás tus fotos con tu teléfono móvil.
Aquí se aplica la regla anterior. A menos que estés buscando algo completamente diferente, no abuses del HDR, los filtros, la saturación…
Ten cuidado con esto, te llevará un minuto salir y arreglarlo. ¿Hacerse una foto de grupo con una mesa llena de botellas de fondo? ¿Masturbarte en el baño con un rollo de papel higiénico de fondo? Piensa en esto y aléjate de estas tonterías.
Como dicen, la fotografía se aprende tomando fotografías. Aprovecha el nuevo año para olvidar el miedo a expresar tus preocupaciones a través de la cámara.
Agregar Comentario