Con una ofensiva tan débil que solo promediaron .212, o 36 puntos menos que el equipo que está en tercer lugar en posición de bateo, dejando a los Eagles con un récord de 1-6, la situación sigue siendo importante y delicada.
Nadie esperaba este desastre, mucho menos lo imaginaba, pero hasta ahora ha sucedido.
Las Águilas, el mejor equipo ofensivo en la temporada regular con un promedio de bateo general de .264 y 40 jonrones, estuvo irreconocible en los Playoffs, entrando al primer receso del evento luego de ser eliminado en tres de los últimos cuatro partidos. y en el juego donde no fueron eliminados, su shortstop Geraldo Perdomo salvó el honor del día al no permitirle un solo no-hitter a los lanzadores Todos Estrellas.
Una ofensiva tan débil que con un promedio de bateo de .212 promedio, o 36 puntos menos que el tercera base, los Aguiluchos tuvieron récord de 1-6. Su situación sigue siendo grave y frágil.
El miércoles fueron derrotados 1-0 por Tigres, la segunda derrota Sufrieron en noches consecutivas, ya que el martes perdieron 6-0 ante las Estrellas.
Este débil ataque ha visto a los Cibaeños anotar solo 12 puntos en sus primeros siete juegos, una tasa de 1.7 puntos. por partido y 17 puntos menos que los que suma Tigres anotó, el equipo ocupó el tercer lugar en esta categoría. El Elegido lideró con 44 puntos y las Estrellas sumaron 31.
La situación de las Águilas es aún peor, como lo reportó Luichy Sánchez en su cuenta X, con siete partidos sin victorias. Su juego contó con el Los Eagles no anotaron carreras después de la quinta entrada y solo anotaron una carrera en la cuarta y fue gracias a un elevado de sacrificio.
Un equipo, Durante la temporada regular, acumuló 129 hits de extrabase, liderando la Liga; actualmente, tienen solo 10 (nueve dobles y un jonrón), muy por detrás de los Cabellos Largos, que tienen 33. Los Verdes tuvieron 24 y los Felinos 17. El único jonrón de los Eagles fue un hit de Harold Ramírez en el segundo. entrada del juego del sábado. en el que derrotaron al Escogido 7-6.
Las Águilas aún tienen oportunidad de reponerse, pero con cada derrota, sus posibilidades disminuyen, hecho que demuestra que deben empezar a ganar partidos esta noche cuando reciban Los leones.
Agregar Comentario